FormulaTV

SE AVECINAN CAMBIOS

¿Quiénes son los Mella? 'El secreto de Puente Viejo' arranca 2016 con novedades

Aurora (Ariadna Gaya) volverá a Puente Viejo en esta nueva etapa de la ficción de Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Diciembre 2015 17:40

Serie relacionada

El secreto de Puente Viejo

El secreto de Puente Viejo

2011 - 2020

España 12 temporadas 2324 capítulos

DramaFamiliarHistoria

6,9

122 críticas

Popularidad: #4 de 3.445 Ranking El secreto de Puente Viejo

  • 583

  • 66

AVISO:

El siguiente artículo podría desvelar parte de las próximas tramas de la serie.

Antena 3 emite a partir del próximo lunes, 4 de enero (Capítulo 1.247), nuevos capítulos de 'El secreto de Puente Viejo', la serie de época diaria que Boomerang TV produce para las tardes de la cadena, con un destacado reparto encabezado María Bouzas, Francisco Ortiz, Loreto Mauleón, Ramón Ibarra, Adriana Torrebejano, Chico García y Raúl Peña.

En los primeros días del año el personaje de Aurora (Ariadna Gaya) regresará a la serie tras el fallecimiento de su hermano Bosco. Ahora, ella es la única heredara de El Jaral, y vuelve para cumplir la promesa que le hizo a su hermano: hacerse cargo de Beltrán. Sin embargo, las cosas no van a ser fáciles para Aurora, quien deberá tomar difíciles decisiones sobre su futuro. ¿Se quedará en Puente Viejo manteniendo vivo el recuerdo de sus padres y hermanos o pasará página y proseguirá con su exitosa carrera como doctora en París?

Pero este no será el único problema al que Aurora deberá hacer frente. Su abuela Francisca no se lo pondrá nada fácil. Quiere ser ella la que se encargue de la educación de Beltrán, y no está dispuesta a renunciar a él. ¿Lograrán Aurora y Francisca llegar a un acuerdo después de tantos años de malentendidos, respetando así el último deseo de Bosco?

La actriz Ariadna Gara regresa a Puente Viejo

La actriz Ariadna Gara regresa a Puente Viejo

La familia Mella llega a Puente Viejo

Pero esta no es la única novedad que espera a los espectadores en 'El secreto de Puente Viejo'. El 7 de enero (Capítulo 1.236), la familia Mella encabezada por Gabriel Mella (Paco Marín), su esposa Yolanda (Fátima Baeza), su hija muda Beatriz (Giulia Charm) y los pequeños José Antonio (Romeo Babiano) y Miguel (Toni Gómez), llegarán a Puente Viejo para instalarse y abrir un nuevo negocio de aguas: "Los Manantiales".

Durante los primeros días, su llegada calará hondo en los puenteviejinos. La perspectiva de un nuevo negocio será bien vista en el pueblo, pero pese a las buenas apariencias, un secreto se cierne sobre la familia.

Además, Francisca Montenegro no está dispuesta a que unos forasteros se asienten en el pueblo y ganen popularidad a su costa. Gabriel, el cabeza de familia, se enfrentará a Doña Francisca por la propiedad del Jaral. ¿Quedará la finca en manos de los Mella? ¿Será Francisca la nueva propietaria? ¿O Aurora decidirá quedarse en Puente Viejo manteniendo así la casa de su familia?

Gabriel Mella, Yolanda Mella, Beatriz Mella, José Antonio Mella y Miguel Mella

Gabriel Mella, Yolanda Mella, Beatriz Mella, José Antonio Mella y Miguel Mella

En el capítulo de este jueves

Rosario informa a Raimundo sobre el accidente en el tren de Aurora y todos se preocupan. En cambio cuando Mauricio informa a Francisca que Aurora podría estar muerta, ella se congratula. Por otro lado, aprovechará para empadronar a Beltrán en La Casona. Severo por su parte se ofrece a dar la batalla por el hijo de Bosco.

Sol se interesa por el estado de las negociaciones entre Eliseo y Severo, que no le cuenta la verdad. Eliseo encuentra a Sol y Lucas en el dispensario y parece dispuesto a terminar con esa relación. Entretanto, Alfonso confiesa a Ramiro que tiene esperanzas con Emilia. Emilia procura quedarse sola y cualquiera diría que lo que piensa Alfonso se cumplirá, y es cree que Emilia ha dispuesto una cena para dos. Enseguida comprueba que no es así.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series