FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

POLÉMICA EN LAS REDES

Lluvia de críticas contra Jesús Cintora por defender a Irene Escolar

Las redes sociales critican que el periodista defienda la "hipocresía" de la actriz.

Por RedacciónPublicado: Jueves 31 Diciembre 2015 13:01 | Última actualización: Jueves 31 Diciembre 2015 13:02

El pasado martes la actriz Irene Escolar, quien terminó recientemente las grabaciones de la nueva película de TVE, "La corona partida" donde repite su papel como Juana I de Castilla, más comúnmente conocida como Juana la loca, concedió una entrevista a El Mundo para hablar de su carrera.

En la misma entrevista, la actriz confesó que "el capitalismo le hace llorar siempre", unas declaraciones que fueron duramente criticadas en las redes sociales, puesto que la actriz es imagen de campañas de una conocida firma de moda, cuyos vestidos tienen precios que cuestan varios miles de euros y contrata a modelos de 14 años para desfilar con sus creaciones.

A pesar de las críticas, algunos tuiteros salieron en defensa de la actriz al pensar que el capitalismo es un sistema criticable también desde dentro del mismo. Uno de esos tuiteros fue el periodista Jesús Cintora, anterior presentador de 'Las mañanas de Cuatro'. Pero su opinión acabó siendo el blanco de nuevas críticas y su propio tweet acabó volviéndose en contra suya.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series