FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

CONTIENE SPOILERS

El impactante final de 'B&b, de boca en boca': una boda inesperada, una huida precipitada y una gran explosión

La serie terminó su segunda temporada cerrando todas las tramas de sus personajes.

Por A. OrejaPublicado: Jueves 31 Diciembre 2015 14:00 | Última actualización: Jueves 31 Diciembre 2015 18:04

Serie relacionada

B&b, de boca en boca

B&b, de boca en boca

2014 - 2015

España 2 temporadas 29 capítulos

Comedia

6,4

8 críticas

Popularidad: #466 de 3.452 Ranking B&b, de boca en boca

  • 42

  • 4

'B&b, de boca en boca' despidió temporada el penúltimo día del año con el interrogante de su renovación, aunque todo parece indicar que la ficción de Globomedia no volverá y terminó despidiéndose para siempre de los espectadores con el capítulo "Pablo Balboa y Candela Bermejo hacen una escapada a París" ya que los datos de audiencia no han terminado de acompañar las aventuras de Candela y sus compañeros de la redacción.

La serie protagonizada por Belén Rueda cerró su segunda temporada con varios accidentes fortuitos que marcarían la vida de los personajes de la ficción: una caída tonta que termina uniendo una pareja rota; una colilla mal apagada que desencadena acontecimientos trágicos; un embarazo no deseado que enciende un amor a priori imposible y un reencuentro casual que abre una brecha en una relación consolidada.

Hugo y Cayetana se casan en 'B&b, de boca en boca'

Hugo y Cayetana se casan en 'B&b, de boca en boca'

Hugo sorprendió a Cayetana con una petición de matrimonio y se marchan a Alemania

Hugo consiguió sorprender a Cayetana llevándola hasta los juzgados. Allí le hizo una proposición de matrimonio que Cayetana aceptó sin dudar. La pareja no dudó en lanzarse el arroz a sí misma para posar en una foto y mantenerla guardada entre sus recuerdos. Tras perder el trabajo y no tener dinero, ambos decidieron fugarse y empezar una vida nueva en Alemania.

Los padres de Cayetana, Tita y Bornay, descubrieron los planes de la pareja e intentaron convencerlos de que no se marcharan a Alemania. Ya en el coche metidos a punto de salir, fueron sorprendidos por los que habían intentado hacerles la vida imposible. Tita terminó por pedirle perdón a su hija, cosa que no fue escuchada por la pareja que decidió finalmente poner rumbo al país de Angela Merkel.

Mario pidiendo matrimonio a Martina en 'B&b, de boca en boca'

Mario pidiendo matrimonio a Martina en 'B&b, de boca en boca'

Mario le pidió matrimonio a Martina tras conseguir divorciarse de Mayte

Mario recapacitó y terminó entregándole las fotos de Kosovo a Mayte junto con una petición: "Me gustaría pedirte una cosa, yo creo que ya va siendo hora de que nos divorciemos... ¿no?". "Ojalá no hubiese terminado esto como terminó y yo no hubiese sido tan gilipollas", intentó explicarse Mario pero Mayte terminó aceptando que el estar casados no llevaba a ninguna parte. Ambos terminaron fundiéndose en un abrazo que Martina acabó malinterpretando.

Mario intentó hablar con Martina y pidió perdón por sus dudas con respecto a Mayte y ella: "Pensé que había pasado de página pero se ve que lo he hecho de pena". Tras una declaración de amor entre ambos, Mario sorprendió a la periodista al anunciar que había solicitado el divorcio porque "la bigamia en el país es un delito". Se inclinó ante ella y le pidió matrimonio: "Quiero pasar el resto de mi vida contigo, ¿te quieres casar conmigo?". Martina tardó unos segundo en responder: "No, no me hace falta casarme. Pero sí sé que quiero pasar el resto de mi vida contigo". Ambos terminaron por fundirse en un apasionado beso.

Candela y Pablo sorprendidos por Sonia en 'B&b, de boca en boca'

Candela y Pablo sorprendidos por Sonia en 'B&b, de boca en boca

Sonia sorprendió a sus padres juntos en un hotel

Pablo y Candela tuvieron que viajar a París porque su hija había sufrido un accidente mientras se hacía un selfie por lo que tuvieron que operarla de la mano. La parejita vio clara la oportunidad de tener una escapada romántica con la excusa de visitar a su hija.

Sonia ha estado en París cubriendo un reportaje por lo que no ha conocido las novedades respecto a que Pablo se va a divorciar de Clara y que está intentando retomar su relación con Candela. Por esa razón, no pudo salir de su asombro al encontrarse a su padre en la misma habitación de hotel que su madre después de haber pasado la noche juntos.

Sonia, Candela y Pablo se abrazan al conocer la noticia en 'B&b, de boca en boca'

Sonia, Candela y Pablo se abrazan al conocer la noticia en 'B&b, de boca en boca'

Un incendio destruyó la redacción de 'B&b'

Por culpa de un director de cine, que había acudido para participar en una sesión de fotos, la redacción estalló en llamas por no haber apagado bien un cigarro que provocó que una papelera terminase ardiendo. Eso, unido a las bombonas de butano provocaron que las oficinas sufrieran una fuerte explosión.

La última escena de la temporada mostró las oficinas completamente calcinadas. Pablo terminó reuniendo a todos los trabajadores para comunicarles que la revista tenía nuevo director, él mismo, y que 'B&b' seguía adelante a pesar del incendio: Casi 100.000 personas nos leen todos los días. No somos cirujanos pero formamos parte de la vida de mucha gente. Mientras queden lectores que quieran comprar la revista, aquí estaremos nosotros". La redacción estalló en vítores y aplausos para celebrar que sus vidas profesionales seguían a salvo.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series