FormulaTV

BIENVENIDO A GUADALIX

Julián Contreras Jr, concursante confirmado de 'Gran Hermano VIP 4'

El hijo de Carmina Ordóñez se une así a la lista de concursantes confirmados que entrarán a la casa de Guadalix de la Sierra el 7 de enero.

Por A. OrejaPublicado: Sábado 2 Enero 2016 09:55 | Última actualización: Domingo 3 Enero 2016 16:52

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Las puertas de la casa de 'Gran Hermano VIP' en Guadalix de la Sierra volverán a abrirse el próximo 7 de enero. Jordi González se pondrá al frente del formato junto a Sandra Barneda, la cual se encargará de conducir 'Gran Hermano VIP: el debate'.

Poco a poco se va desvelando la lista de concursantes que convivirán en la casa más famosa del entorno televisivo. 'Sálvame deluxe' desveló el pasado día de Año Nuevo que Julián Contreras Jr.. será uno de los inquilinos de la cuarta edición del formato de Zeppelin y Endemol. "No estoy nervioso. Llevo muchos años viviendo solo y me preocupa mucho el ser un buen compañero de piso. Entro con ganas de disfrutar la experiencia y probarme a mí mismo", declaró en el propio programa ante la sorpresa de los colaboradores.

Otro de los secretos que desveló fue el del nombre de su defensor en plató: "Rafa Mora será mi defensor, mi compinche. Lo aprecio, me ha demostrado su amistad muchas veces y creo que es difícil encontrar mejor defensor porque está muy curtido en esto".

Julián Contreras. nuevo concursante de 'GH VIP 4'

Julián Contreras. nuevo concursante de 'GH VIP 4'

Los concursantes de 'Gran Hermano VIP 4'

'Gran Hermano VIP 4' llega tras el éxito de la anterior edición que rompió los récords históricos del programa con la participación de Belén Esteban e Ylenia entre otros rostros famosos. Día tras día Mediaset va desvelando algunos de los nombres que acompañarán al hijo de Carmina Ordoñez en esta nueva edición.

La lista de concursantes confirmados se compone actualmente de Rosa Benito, que vuelve a la televisión tras su sonado retiro, Rappel, Raquel Bollo, Lizfanny ('GH 10'), Javier Tudela (hijo de Makoke), Laura Matamoros (hija de Kiko Matamoros) y Sema (el mejor amigo de Chabelita Pantoja).

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series