FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CONTIENE SPOILERS

George R. R. Martin retrasa el lanzamiento de "Vientos de Invierno" y habla del futuro de los personajes respecto a 'GoT'

La serie en la que se basan los libros del autor regresará a HBO a finales de abril.

Por A. OrejaPublicado: Sábado 2 Enero 2016 14:19 | Última actualización: Sábado 2 Enero 2016 14:20

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2648

*AVISO: La siguiente noticia contiene información sobre los libros y la serie de televisión que concierne a sus tramas. Lee bajo tu propia responsabilidad.

'Juego de Tronos' regresará a HBO a finales de abril. La ficción de corte fantástico basada en la saga de libros "Canción de hielo y fuego" del autor George R. R. Martin regresará con su sexta temporada, una temporada donde por primera vez irán completamente por delante de los libros.

El autor ha querido hacer público a través de su blog personal que aún no ha conseguido terminar el sexto libro en el que se basa la famosa serie de televisión, "Vientos de invierno": "Mis editores y publicistas me dieron de fecha límite Halloween del 2015 para tener el suficiente tiempo de publicar el libro antes de que se estrene la sexta temporada. Después me concedieron dos meses más, hasta finales de año". Y es que los nuevos capítulos de la serie de televisión avanzarán las tramas de este nuevo libro que aún está sin terminar: "No funciono bien bajo presión y estamos a 2 de enero y aún me quedan meses de trabajo. He decidido que no quiero volver a trabajar con fechas límites. Cuando esté terminado pues lo estará", ha querido puntualizar George R. R. Martin.

George R. R. Martin en el set del rodaje de 'Juego de Tronos'

George R. R. Martin en el set de rodaje de 'Juego de Tronos'

Los personajes que morirán en "Vientos de invierno"

El autor ha querido dejar claro su posicionamiento con respecto a que la serie vaya a adelantar a los libros no publicados: "¿La serie va a mostrar spoilers sobre las novelas? La respuesta es sí y no, ya que hay muchas cosas que han pasado en el libro que no han pasado en la serie y viceversa. Incluso el propio destino de los protagonistas dista mucho entre un formato y el otro", refiriéndose a que hay personajes que han muerto en la serie que siguen vivos en la saga narrativa.

Los siguientes personajes han muerto en la serie pero siguen vivos en los libros: Mago, Irri, Rakharo, Xaro Xhoan Daxos, Pyat Pree, Pyp, Grenn, Ser Barristan Selmy, la reina Selyse, la princesa Shireen, princesa Myrcella, Mance Rayder y el rey Stannis. El autor ha querido revelar que "algunos de ellos morirán también en los libros, pero no todos ellos; solo algunos pueden morir en un momento diferente de una manera diferente". George R. R. Martin ha querido destacar que al personaje de Balon Greyjoy le pasa todo lo contrario; está muerto en los libros pero en la serie sigue vivo.

Por el contrario, Jhiqui, Aggo, Jhogo, Jeyne Poole, Dalla (y su hija) y su hermana Val, la princesa Arianne Martell, el príncipe Quentyn Martell, Willas Tyrell, Ser Garlan the Gallant, Lord Wyman Manderly, Cabeza Afeitada, la Gracia verde, Brown Ben Plumm, el viejo Oso, Pretty Meris, Bloodbeard, Griff and Joven Griff, entre otros muchos más no han sigo nunca parte de la serie: "Muchos de ellos son personajes narradores e incluso tampoco aparecerán muchos de los personajes que no tendrán papeles destacables en los dos últimos libros", ha querido señalar, por último, el autor.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series