FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡NIEDZIELA A EUROVISIÓN!

Niedziela ('GH 16'), dispuesta a ir a Eurovisión con un tema en inglés compuesto por Rebeca

La exconcursante manifestó su disconformidad con RTVE por no ser una candidata al Festival.

Por A. OrejaPublicado: Domingo 3 Enero 2016 11:02

Niedziela es una de las concursantes más atípicas de 'Gran Hermano 16'. Tras sorprender a la audiencia con sus "dotes" musicales tanto en la casa al ganar el premio de mejor cantante de karaoke, como al ganar a Ylenia en su duelo particular y sorprender a todos con su actuación en el plató junto a Mercedes Milá con Han y Marta de coristas; la catalana volvió a sorprender en las preuvas de 'Cazamariposas'.

Tras el anuncio de TVE de quiénes serán los candidatos a representar a España en el Festival de Eurovisión 2016, Niedziela mostró su disconformidad antes de las preuvas de Divinity: "No lo entiendo, porque yo gané a la número uno (refiriéndose al duelo que ganó contra Ylenia)".

Niedziela, dispuesta a ir a Eurovisión

Niedziela, dispuesta a ir a Eurovisión

Rebeca compondría el tema en inglés para Niedziela

Tanto Núria Marín como Nando Escribano pidieron a la exconcursante de 'Gran Hermano 16' que demostrara sus habilidades en el canto y ella exclamó un "¡Qué vergüenza!" antes de aceptar el reto. La catalana cantó un trozo de una canción en inglés desconocida para los espectadores ante los vítores y alabanzas de sus compañeros; incluida la cara de incredulidad de Rebeca Pous y de Carolina Sobe.

Ante la pregunta de si realizaría una candidatura oficial para poder representar a España en el Festival de Eurovisión, Niedziela pidió formalmente a la cantante "dura de pelar" Rebeca que compusiera el tema para ella: "Yo te llevo a Eurovisión, que te hago una canción", afirmó la rubia. Uno de los colaboradores del formato aseguró "que hay una sequía en Europa desde hace ya quince años y que el continente necesita a Niedziela para que llueva mucho".

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series