FormulaTV

EN LA COCINA DEL INFIERNO

Netflix pone fecha de estreno a la segunda temporada de 'Daredevil' con el sobrenombre 'Daredevil y The Punisher'

Los nuevos capítulos traerán nuevos personajes como Elektra y the Punisher.

Por A. OrejaPublicado: Domingo 3 Enero 2016 14:50

Serie relacionada

Daredevil

Daredevil

2015 - 2018

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,8

Popularidad: #434 de 3.453 Ranking Daredevil

  • 21

  • 7

La segunda temporada de 'Daredevil' es una de las más esperadas del 2016. La serie protagonizada por el actor Charlie Cox recibió muy buenas críticas por la reinvención de la malograda adaptación que protagonizó Ben Affleck para los cines.

Una publicación de Entertainment Weekly ha revelado en una de sus páginas que el mes elegido para la vuelta de 'Daredevil' es marzo. Además, ComicBook adelanta que el título de la temporada será 'Daredevil and the Punisher", otorgándole máximo protagonismo al nuevo antagonista de la serie.

Las claves de la 2ª temporada: mayor ritmo, más sexo, Elektra y the Punisher

"La segunda temporada de 'Daredevil' tendrá un ritmo narrativo con las mismas características de la primera temporada pero en donde pisaremos el acelerador", afirmó uno de los nuevos conductores de la serie de Netflix, Doug Petrie. Matt se acerca cada vez más a Karen (personaje interpretado por Deborah Ann Woll) pero su exnovia reaparecerá en la vida del protagonista, Elektra (Elodie Yung). "Matt tiene una moral muy arraigada, muy complicada, y Elektra es la 'mejor peor' novia que ha podido tener. Ella es muy atractiva. Matt intenta domar su lado salvaje en todo momento pero Elektra simplemente lo deja salir, lo que provocará que el superhéroe se vea comprometido en numerosas ocasiones", ha explicado Petrie.

The Punisher tendrá la misma misión que 'Daredevil' pero con varias diferencias: una es que usará las armas para defenderse y no le importará el tipo de crimen que haya cometido el criminal, puesto que será castigado de cualquier manera. "Se trata de un villano y un héroe al mismo tiempo, un antihéroe que intenta tomarse la justicia de forma letal con sus propias manos. Y eso es algo complicado en la América del 2015; si tienes un arma y no eres policía, incitas unos sentimientos muy fuertes. Vamos a intentar provocar la tensión suficiente para que la gente termine dándole vueltas al tema en su cabeza", ha afirmado Doug Petrie. Marco Ramírez, apoyando lo dicho por su compañero, ha afirmado que "Frank tiene un código diferente. Mientras que Matt es un católico muy devoto (circunstancia bastante excepcional en los personajes televisivos de la actualidad), Frank se rige por el código de Hamurrabi. Traerlo a Nueva York es como meter a un gran tiburón blanco en el agua.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series