FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DESENLACE

'Tu cara me suena' afronta su recta final en enero con el inicio de las galas en directo

La exitosa cuarta temporada del programa presentado por Manel Fuentes llega a su momento decisivo.

Por RedacciónPublicado: Domingo 3 Enero 2016 16:36 | Última actualización: Domingo 3 Enero 2016 16:38

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

La exitosa cuarta edición de 'Tu cara me suena' encara su recta final en este mes de enero, y lo hará como viene siendo habitual en el programa de imitaciones: con las esperadas galas en directo. El espacio presentado por Manel Fuentes regresa a la parrilla de la cadena de Atresmedia el próximo viernes 8 a las 22:00 horas tras el parón de Año Nuevo.

"Encarando la final", así presenta Antena 3 el último tramo del concurso en el que los participantes se verán obligados a mostrar su mejor cara si quieren hacerse con un puesto en la final. Por el momento, Ruth Lorenzo, Pablo Puyol, Adrián Rodríguez y Edu Soto se disputan la victoria a juzgar por el ranking general hasta la fecha. El gran nivel del programa ha situado a la temporada en una de las más vistas hasta la fecha, siendo la habitual líder de la noche del viernes.

tu cara me suena final

Las imitaciones de la próxima gala

Vicky Larraz fue la primera en pasar por la palanca para saber el reto, siendo Roxette la cantante a imitar. El pulsador le regaló a El Sevilla a Loquillo. Adrián Rodríguez, por su parte, pidió a alguien "calentito" y en su lugar recibió al canadiense The Weeknd.

Falete anunció en la pasada gala que su cumpleaños era en enero, por lo que el pulsador le otorgó un regalazo con la imitación de Lola Flores, después de que la semana anterior hiciera lo propio con Lolita. Edu Soto, ante el reto de su compañero, pidió que no le tocara ningún Flores y el pulsador le escuchó teniendo que imitar a The Rolling Stones. La eurovisiva Ruth Lorenzo también quiso algo rockero como Soto y tendrá su reto imitando a Pink.

Ana Morgade sorprenderá metiéndose en la piel de No Doubt. Silvia Abril, por su parte, dejó que Buenafuente le diera a la palanca para ver si le daba suerte y la obtuvo, pues tendrá que imitar a Concha Velasco. El último turno fue para Pablo Puyol, quien tiene el reto de imitar a Luis Miguel.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series