FormulaTV

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

Dynamo, El Mago Pop y Troy, los tres Reyes Magos de Discovery MAX

Los tres rostros del canal se unen para acompañar a los espectadores con nuevas temporadas de sus programas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Enero 2016 12:54 | Última actualización: Lunes 4 Enero 2016 12:55

No vienen de Oriente, pero llegan cargados de ilusión. Dynamo, Troy y Antonio Díaz, El Mago Pop, son los tres Reyes Magos de Discovery MAX, que ha preparado una programación protagonizada por estos tres ases del ilusionismo para el día más mágico del año. El próximo miércoles 6 de enero, a partir de las 13:55 horas, la cadena emitirá el especial 'Los Reyes Magos' de la mano de sus tres reconocibles rostros.

Se acerca el día más mágico del año y Discovery MAX ha invitado a sus particulares 'reyes magos' para celebrar el Día de Reyes con una programación repleta de ilusión y sorpresas para los fans del género de la magia en el canal. El miércoles 6 de enero, a partir de las 13:55 horas, y durante todo el día, especial 'Los Reyes Magos' con 'Troy', 'Dynamo: el mago' y 'El Mago Pop'.

programacion discovery max dia reyes

LOs tres Reyes Magos de Discovery MAX

Nuevas temporadas para celebrar este día especial

El encargado de abrir este especial es 'Troy', un joven ilusionista de estética rapera que volverá a dejar a los espectadores boquiabiertos con sus trucos de magia callejera. Forjado en actuaciones en locales modestos, este joven mago de origen alemán regresa al canal con el estreno de la segunda temporada de la serie que supone su debut televisivo, y que ya ha conquistado a la audiencia y la crítica del Reino Unido.

En la sobremesa llega el turno de 'Dynamo, el mago' (15:50 horas), el ilusionista británico que ha logrado cambiar las reglas de la magia con sus trucos imposibles regresa a Discovery MAX con un maratón de episodios pertenecientes a la tercera temporada de la serie. Solo Dynamo es capaz de convertir un balón de baloncesto en una pelota de rugby, cambiarle la hora a un reloj impreso en la portada de una revista, transformar un billete de 5 euros en uno de 20 o convertirse en una auténtica fuente humana.

El "rey mago" que cerrará la velada especial del Día de Reyes es Antonio Díaz, el ilusionista español que triunfa dentro y fuera de nuestras fronteras con su programa en Discovery MAX. A partir de las 19:40 horas, el público podrá disfrutar de nuevo del especial con el que el Mago Pop se dio a conocer en Discovery MAX, seguido de los tres primeros especiales de 'El Mago Pop: 48 horas con' Ricky Rubio, los hermanos Roca y Jorge Lorenzo.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series