FormulaTV

OFICIAL

Belén Roca, nueva concursante confirmada de la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP'

La sobrina del escritor Camilo José Cela ha sido la última participante adelantada por 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Enero 2016 14:11 | Última actualización: Lunes 4 Enero 2016 14:18

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

Telecinco sigue confirmando nombres para la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP', y el último de ellos ha sido avanzado por Emma García en 'Mujeres y hombres y viceversa': Belén Roca Cela. La conocida joven se hizo popular en el propio programa de citas de Telecinco, donde fue tanto pretendienta como tronista.

Belén entró en el programa matinal como pretendienta de Alberto Santana, pero su popularidad la llevó posteriormente a convertirse ella misma en tronista. Durante su trono tuvo coqueteos con el también tronista Leo Cámara, por quien estuvo a punto de abandonar su posición en el programa. La joven finalmente abandonó el programa sola por motivos personales.

Además de ser conocida por su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa', Belén es también popular por ser la sobrina díscola del escritor gallego Camilo José Cela, premio Nobel, Cervantes y príncipe de Asturias. Del mismo modo protagonizó muchos titulares tras filtrarse una fotografía suya completamente desnuda.

Belén Roca Cela, nueva concursante de 'GH VIP'

Belén Roca Cela, nueva concursante de 'GH VIP'

"Mi vida ha dado muchos vuelcos"

Belén ha realizado sus primeras declaraciones al respecto dentro del propio programa: "Lo que les queda en GH VIP. Es una experiencia que tengo muchas ganas de vivir, donde voy dejo huella, no me voy a callar ni una. Voy a vivirlo a tope".

Además ha explicado cuáles son sus principales temores para afrontar este reto: "Soy poco pudorosa para lo del baño, una vez hecho ya el Interviú... lo que peor puedo llevar es el no tener comida, o el no empatizar con alguna persona. El problema es cruzarse con alguien que no te gusta todos los días, o lo contrario, cruzarte con alguien que te guste. Entro con el corazón libre y receptivo, incluso demasiado".

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series