FormulaTV

FICHAJE

Irene Junquera copresentará, junto a Frank Blanco, "Las mañanas Kiss" desde el 7 de enero

La colaboradora de 'Zapeando' empieza el 2016 dando el salto a presentadora y ganando peso en 'El chiringuito de Jugones'.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Enero 2016 10:43 | Última actualización: Martes 5 Enero 2016 10:44

Irene Junquera afronta el 2016 con nuevos retos. La colaboradora de 'Zapeando' continuará en la mesa capitaneada por Frank Blanco en este nuevo año, pero además de su mano, ascenderá a copresentadora en el programa de radio "Las mañanas Kiss". A partir del 7 de enero Irene se incorporará a la plantilla de morning show que dirige el propio Blanco.

Con esta incorporación, el grupo KISS MEDIA sigue su apuesta decidida por los contenidos de entretenimiento de alta calidad. "Las Mañanas KISS", con Frank Blanco, arrancaron la temporada en septiembre. Según los últimos datos del EGM el programa ha alcanzado, en apenas tres meses, una audiencia cercana al medio millón de oyentes.

irene las mañanas kiss

Irene asciende a tertuliana en 'El chiringuito de Jugones'

Además de este nuevo trabajo como presentadora, Irene Junquera tendrá otro reto en este inicio de año, pues deberá lidiar con los colaboradores de 'El chiringuito de Jugones', ahora desde la primera fila. Tras someterse al "tertuliómetro" el pasado 17 de diciembre, el propio Josep Pedrerol le comunicó su ascenso a tertuliana desde 2016.

Cabe recordar que Irene llevaba desde el extinto 'Punto pelota' como "la voz de los espectadores" trasladando las opiniones más destacadas en las redes sociales. Ese puesto ahora lo ocupará un auténtico espectador del programa que será elegido mediante un concurso de vídeos.

Irene Junquera (Madrid, 1985) es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense. Comenzó su carrera en la redacción de deportes de Punto Radio en el año 2007 para unirse, un año más tarde, al nacimiento del programa 'Punto Pelota' de Intereconomia TV. En 2014, comienza una nueva andadura con el mismo formato y equipo de 'Punto Pelota', pero esta vez en el canal Nitro de Atresmedia TV y con el nombre de 'El Chiringuito de Jugones', que posteriormente se ha emitido en Neox y Mega. Además, desde abril de 2014, la periodista forma parte de la plantilla de colaboradores del programa 'Zapeando', trabajando paralelamente en otros espacios como "No Te Cortes" de los 40 Principales o 'Guasabi' en Cuatro.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series