FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POLÉMICA

Castilla-La Mancha Televisión ficha a una actriz para presentar sus informativos de fin de semana

Según ha anunciado UGT, Raquel Martín Menor se pondrá al frente ante el malestar de la redacción.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Enero 2016 10:50 | Última actualización: Martes 5 Enero 2016 10:52

Nueva polémica en torno a una televisión autonómica, esta vez con nombre de mujer. El sindicato UGT ha anunciado que Castilla-La Mancha Televisión ha fichado a una actriz para presentar los servicios informativos del fin de semana tal y como da a conocer Encastillalamancha.

Se trata de Raquel Martín Menor, quien se define en su cuenta de Twitter como "actriz y presentadora" pero que no cuenta con la licenciatura de periodismo, algo fundamental para encargarse de un informativo. Según se publica, gran parte de los profesionales que conforman la redacción están molestos por esta decisión, motivo por el que han convocado una reunión para debatir el asunto en la tarde del martes 5 de enero.

Raquel Martín Menor, actriz y presentadora

Raquel Martín Menor, actriz y presentadora

Ya fue presentadora en Teletoledo

No es la primera vez que Martín Menor ejerce como presentadora en la televisión manchega. Encastillalamancha da a conocer que la actriz ya se puso al frente de un programa en Teletoledo, lo que parece haberle servido como aval para conducir las noticias de la autonómica.

En principio, Raquel Martín Menor presentarán los cuatro informativos del fin de semana. Es decir, los de las 14 y las 20 horas de los sábados y de los domingos. Si nada cambia, comenzará a ejercer como presentadora este próximo fin de semana, el del 9 y el 10 de enero.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series