FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ARITZTÓCRATA

Aritz ('GH 16') en 'Sálvame': "Hubo un momento en el que creo que Han me llegó a atraer"

Las redes sociales estallaron contra 'Sálvame' por "el degradante test" de cuán macho es el vasco.

Por A. OrejaPublicado: Martes 5 Enero 2016 13:27 | Última actualización: Martes 5 Enero 2016 13:27

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Uno de los concursantes más polémicos de 'Gran Hermano 16' es Aritz Castro. Tras su paso por la casa de Guadalix de la Sierra y la curiosa relación entre el vasco y Han, Aritz acudió a 'Sálvame' el pasado 4 de enero para explicar su experiencia y de paso comentar qué relación mantienen el chino granadino y él en la actualidad.

"He dicho que quiero mantener una buena relación", afirmó Aritz tras haber confirmado que ha llegado a dormido con él tras su salida de la casa. "Es una relación que ha sido y sigue siendo muy bonita. Yo salí diciendo que me gustan las personas y lo he dicho en todo momento, no me he intentado excusar", terminó por defender su actitud.

El exconcursante de la casa aseguró que dijo e hizo lo mismo en todo momento "hasta que hubo un punto en el que cambiaron las cosas". Ante las insistentes preguntas de los colaboradores, Aritz quiso zanjar el tema: "Creo que, en un momento, Han me llegó a atraer, si no, no hubieran pasado esas cosas".

Aritz en 'Sálvame'

Aritz en 'Sálvame'

Críticas al "degradante test" para averiguar su opción sexual

Una de las secciones que se prepararon para la entrevista a Aritz fue el "test del Euskal Matxo". Dicho test intentaba averiguar la orientación sexual del vasco a través de la elección entre varios rostros famosos. Las redes sociales estallaron cuando el test insinuaba que "por mantener relaciones con otros hombres se dejaba de ser un macho".

El propio perfil oficial del programa quiso quitarle hierro al asunto tras el aluvión de críticas recibidas en las redes: "Amigos, un poco de sentido del humor. Lo del test 'Euskal Matxo' es de broma, nos encanta lo homo y lo hetero. ¡Riámonos!".

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series