FormulaTV

FINAL OFICIAL

'The Fall' se despedirá con su tercera y última temporada

Hasta cinco actores y actrices se incorporan para la temporada final.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Enero 2016 11:47 | Última actualización: Martes 5 Enero 2016 11:48

Serie relacionada

The Fall

The Fall

2013 - 2016

Reino Unido 3 temporadas 17 capítulos

CrimenDramaThriller

7,8

1 crítica

Popularidad: #1.198 de 3.439 Ranking The Fall

  • 4

  • 1

Las grabaciones de la tercera temporada de 'The Fall' han dado comienzo en Belfast de la mano de sus dos protagonistas, Jamie Dornan y Gillian Anderson, y junto a esta noticia BBC ha confirmado que esta tercera entrega será la última de la serie.

La tercera temporada arrancará justo donde cerró la segunda temporada, sobre la que el creador Allan Cubitt se muestra "entusiasmado por poder seguir contando esta macabro y obsesivo baile con la muerte". No quiso entrar a desvelar nada acerca del final que tiene planeado para sus personajes, pero sí aseguro estar "deseoso de continuar trabajando con Jamie y Gillian en el futuro".

the fall ultima temporada

Varios fichajes se unen para la temporada final

Al rodaje en Belfast se ha unido diferentes incorporaciones para cerrar la historia de la detective Stella Gibson y el asesino Paul Spector: Krister Henriksson ('Wallander'), Richard Coyle ('Crossbones'), Aidan McArdle ('Mr. Selfridge'), Ruth Bradley ('Humans') y Aisling Bea ('Trollied').

Pese a que el rodaje de esta temporada final ya ha comenzado en Reino Unido, se desconoce en cambio la fecha en la que verá la luz en BBC TWO, aunque todo apunta a que el estreno podría producirse pasado el verano.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series