FormulaTV

ESTRENO

Nova estrena la telenovela 'Pasión y poder' el jueves 7 de enero

La telenovela de Televisa es una nueva versión del proyecto homónimo que se emitió en 1988 en su país de origen.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Enero 2016 12:56

Nova comenzará la temporada en 2016 con un gran estreno. El canal de Atresmedia Televisión ofrecerá a todos sus seguidores la exitosa novela de 2015, producida por Televisa, 'Pasión y poder'. Será el próximo jueves 7 de enero a las 21:00 horas cuando se pueda seguir esta nueva historia de amor con sello mexicano.

Protagonizada por Jorge Salinas ('Mi corazón es tuyo'), Fernando Colunga ('Soy tu dueña'), Susana González ('La que no podía amar') y Marlene Favela ('El señor de los cielos'), es una nueva versión del proyecto homónimo que se emitió en 1988 en su país de origen.

'Pasión y poder' llega a Nova

'Pasión y poder' llega a Nova

Así es 'Pasión y poder'

Los negocios han hecho que Eladio Gómez y Arturo Montenegro tengan una enemistad difícil de resolver. Pero la lucha por hacerse con el poder pronto traspasara fronteras y pasarán a luchar por el amor de Julia, el amor de ambos.

Serán los hijos de cada uno de los personajes los que sufran las consecuencias de las actitudes y decisiones de sus padres, egoístas y ambiciosos, que destruirán todos sus sueños, incluidos el del amor, ya que dos de ellos están enamorados.

Estos son algunos de los actores de 'Pasión y poder'

Estos son algunos de los actores de 'Pasión y poder'

'El cuerpo del deseo' se despide el viernes 8

Mientras unas historias llegan, otras se despiden. Es el caso de la famosa telenovela protagonizada por Mario Cimarro, 'El cuerpo del deseo', junto a Lorena Rojas, fallecida a principios del pasado año 2015 a causa de un cáncer.

El final de este culebrón producido por Telemundo se podrá ver en el canal de Atresmedia el próximo viernes 8 de enero. Su hueco será ocupado por más minutos de otra de las exitosas producciones que emite el canal, 'La patrona'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series