FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN MARCHA

Lily Collins, protagonista femenina de 'The Last Tycoon', piloto de Amazon con Matt Bomer

Junto a Matt Bomer se embarcará en este proyecto basada en la novela homónima de F.Scott Fitzgerald.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Enero 2016 13:17 | Última actualización: Martes 5 Enero 2016 13:18

Serie relacionada

The Last Tycoon

The Last Tycoon

2016 - 2017

Estados Unidos 1 temporada 9 capítulos

Drama

Popularidad: #2.572 de 3.453 Ranking The Last Tycoon

  • 1

Amazon ya ha encontrado a su rostro femenino para el que será el piloto de 'The Last Tycoon', una de sus posibles apuestas para la próxima temporada. Tal como recoge Deadline, Lily Collins ha sido finalmente la elegida para protagonizar, junto a Matt Bomer, este proyecto basado en la novela homónima de F.Scott Fitzgerald.

De tener luz verde definitiva, este drama supondrá el primer papel protagonista en televisión desde que se dedicara al cine e interpretara a un personaje recurrente en la serie de The CW, '90210'. No es la primera vez que la historia de este libro es trasladada a una pantalla ya que en 1976 tuvo su espacio en la gran pantalla.

Lily Collins estará en 'The Last Tycoon'

Lily Collins estará en 'The Last Tycoon'

Así será Celia, su personaje en 'The Last Tycoon'

Lily Collins tendrá que meterse en la piel de Celia, una típica niña rica que comienza a ser tomada en serio por todo el mundo cuando aparece en una película de intriga. Todo ello bajo la atenta mirada de Monroe Stahr, personaje interpretado por Matt Bomer, primer ejecutivo de Sony TriStar Television y del cual está enamorada. Será la hija de Rose Brady.

El trabajo de este ejecutivo no será nada sencillo y rápidamente entrará en conflicto con Pat Brady, interpretado por Kelsey Grammer, jefe del estudio y padre de Celia, que no acaba de convencerse con todas las decisiones que toma.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series