FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

IDA DE (H)OLLA

Las redes sociales se mofan de Gemeliers en 'Pasapalabra' ante su falta de cultura general

Los hermanos Daniel y Jesús Oviedo acudieron al programa de Telecinco para protagonizar un especial por el día de Reyes.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Enero 2016 10:55 | Última actualización: Miércoles 6 Enero 2016 10:57

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #39 de 2.090

  • 106

  • 2

La magia y la ilusión inunda a los niños en el día de Reyes, aunque en el caso de los Gemeliers, el regalo recibido por Sus Majestades de Oriente ha sido amargo. En la tarde del 5 de enero, Daniel y Jesús Oviedo acudieron a 'Pasapalabra' para protagonizar un especial del espacio presentado por Christian Gálvez ante tan señalado día, aunque finalmente los señalados fueron ellos mismo.

Todo empezó como una tarde divertida y diferente en el concurso de Telecinco, pero acabó con mofas y burlas en las redes sociales por la falta de cultura de los jóvenes de 16 años que se dieron a conocer en la primera edición de 'La Voz Kids'. Entre faltas atroces de ortografía y despistes, los gemelos se evidenciaron demostrando que ahora prefieren los micrófonos a los libros.

El presentador, el público y los telespectadores no pudieron pasar desapercibidas las meteduras de pata de los Oviedo cuando Daniel pensó que "harina" empezaba por "a" o que el séptimo mes del año es el jueves. Jesús tampoco se quedó atrás al colocarle una "h" a la palabra "olla". Cabe destacar que tanto las pruebas como el rosco final estaban adaptadas a un nivel básico, dado que el programa iba dirigido a los más pequeños.

Reacciones en las redes sociales

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series