FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

¡SE LA SUDA, COLEGA!

Maite Galdeano ('GH 16') promete volver a 'Sálvame deluxe' para ajustar cuentas con Aritz

Además, la navarra afirma haber quedado fuera de la carrera para entrar en 'Gran Hermano VIP'

Por Tony LópezPublicado: Miércoles 6 Enero 2016 16:52 | Última actualización: Sábado 14 Octubre 2017 18:19

Maite Galdeano parece dispuesta a no ser olvidada por la audiencia de Telecinco. Y es que, pese a postularse como concursante para 'Gran Hermano VIP 4' y no ser elegida por Zeppelin para formar parte del selecto casting del reality show con famosos de Telecinco, la navarra promete volver a 'Sálvame deluxe'.

La primera expulsada de 'Gran Hermano 16' parece seguir dispuesta a dar caña por los platós de Telecinco y a no querer enterrar el hacha de guerra con Aritz. Así lo ha manifestado en su cuenta personal en Twitter, donde ha afirmado que volverá al programa presentado Jorge Javier Vázquez para ajustar cuentas con el vasco.

"Aunque no vaya a 'Gran Hermano VIP 4', pronto me veréis en 'Sálvame deluxe' en contraataque de lo que dijo el apamplado del vasco", escribe Maite en su red social. "Pobrecico, que se prepare. Aunque me la suda, le tengo que poner el zapato de su media", concluye.

Maite Galdeano y Aritz, concursantes de 'Gran Hermano 16'

Maite Galdeano ('GH 16') promete volver a 'Sálvame deluxe' para ajustar cuentas con Aritz

Maite Galdeano, fuera de la carrera para 'Gran Hermano VIP 4'

Como bien ha confirmado la navarra en su cuenta personal en Twitter, Maite no será una de las habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra durante la cuarta temporada de 'GH VIP'. Las intenciones de la navarra y postularse para el concurso en 'Cazamariposas' parece no haber sido suficiente para que la organización de Zeppelin cuente con ella en el reality show que Telecinco estrenará el jueves 7 de enero.

Pese a ello, sus dichos, sus salidas de tono, chascarrillos y su carisma han convertido a Maite Galdeano en un valor seguro de cualquier espectáculo televisivo que se precie y en todo un sinónimo de la palabra "show" y "diversión".

Así lo confirman sus comentadas y apoteósicas visitas a los platós de Telecinco y los múltiples bolos que la madre de Sofía ha protagonizado desde que fuera expulsada del concurso, por lo que no sería descabellado que la organización del reality show valore a la navarra para futuras ediciones de la variante con famosos de 'Gran Hermano'.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series