FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Discovery Channel arrancará con Barack Obama el 2 de febrero la nueva temporada del programa de Bear Grylls

Aunque en Estados Unidos el episodio del Presidente ha sido el último de la temporada, Discovery Channel lo emitirá al comienzo para arrancar con más fuerza.

Por Miguel Ángel Piedra / Xabier MigelezPublicado: Jueves 7 Enero 2016 12:55 | Última actualización: Jueves 7 Enero 2016 16:16

Programa relacionado

Running Wild With Bear Grylls

Popularidad: #521 de 2.088

El aventurero Bear Grylls puso el broche de oro a la segunda temporada de su programa, 'Famosos en peligro con Bear Grylls', con un invitado de lujo: Barack Obama. El presidente de los Estados Unidos participó en el formato de aventuras de Discovery Channel y se adentró junto a Grylls en las montañas de Alaska para descubrir los efectos del cambio climático y conocer más de cerca el glaciar Exit, por donde ambos caminaron.

Discovery Channel ha decidido estrenar temporada con Obama para darle una mayor repercusión al arranque de las nuevas entregas
El superviviente Bear Grylls pone a prueba la capacidad humana para sobrevivir en las condiciones más extremas. Sin embargo, en este formato Grylls no es el protagonista del reto, sino su conductor y el encargado de poner a prueba a las estrellas del cine, la música y el deporte que se atreven a participar en el mismo. Cada uno de las entregas de 'Famosos en peligro con Bear Grylls' está protagonizado por un famoso que, durante 48 horas, se mantiene en manos de Grylls para vivir una experiencia única en entornos naturales tan bellos como peligrosos.

Discovery Channel estrenó este programa en febrero del pasado año y su segunda temporada llegará justo un año después, el 2 de febrero a las 22:00 horas, según ha conocido FormulaTV.com. El presidente de los EEUU protagonizó una entrega especial que Discovery Channel programó al final de su segunda temporada, sin embargo, Discovery Channel ha decidido arrancar con Barack Obama esta nueva tanda de programas.

El propio Bear Grylls fue quien comentó que el gabinete del presidente de Estados Unidos se puso en contacto con su equipo para ver si podrían considerar la posibilidad de llevar a Obama en una aventura en Alaska, tal y como publica el diario La Nación.

Obama y Grylls

Nueve famosos acompañarán a Grylls en la segunda temporada

Así las cosas, en el primer programa de la segunda temporada de 'Famosos en peligro con Bear Grylls' se podrá ver cómo Barack Obama camina en el famoso glaciar Exit de Alaska (EEUU), come un salmón medio mordido por un oso y habla con el aventurero presentador de su vida política, así como de su vida personal y familiar.

En un principio, Bear Grylls pensó en las posibles complicaciones del rodaje si le acompañaban cinco o seis miembros del Servicio Secreto del presidente, pero su sorpresa fue mayúscula cuando descubrió que serían 50 personas las que acompañarían a Barack Obama, entre miembros del Servicio Secreto, coresponsales de prensa, parte de su equipo presidencial y el resto de su séquito, que se desplazaba en un helicóptero de un sitio a otro.

Pero Obama no es el único famoso que se ha atrevido con la segunda temporada de las aventuras de supervivencia de Grylls, ya que en próximas entregas podrán verse además a celebrities como Kate Hudson ('Glee'), Jesse Tyler Ferguson ('Modern Family'), Kate Winslet, Michelle Rodriguez ('Perdidos'), o James Marsden, entre otros, en 9 episodios en los que recorrerán junto a Bear Grylls localizaciones tan peligrosas y dispares como el Desierto de Nevada, los Alpes de Italia, la jungla de Panamá o las Montañas del Colorado.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series