FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

HABLANDO DE DINERO...

El pequeño Nicolás podría embolsarse 3.000 euros diarios como concursante en 'GH VIP 4'

Por una semana su remuneración estaría cerca de los 21.000 euros, una cifra que podría variar con el devenir del programa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Enero 2016 16:39 | Última actualización: Jueves 7 Enero 2016 17:18

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Uno de los nombres que más ha sonado para esta nueva edición de 'Gran Hermano VIP' es el del pequeño Nicolás. La polvareda que levantó todo su caso en los medios de comunicación habría hecho que su caché como personaje público fuera bastante alto. Tal como recoge la revista Love, por su entrada en la famosa casa de Guadalix de la Sierra, se podría estar hablando de que Francisco cobrara unos 3.000 euros diarios.

Eso supondría que, en tan solo una semana, el estudiante universitario tuviera unos ingresos cercanos a 21.000 euros, que se acercarían a los 90.000 euros si se habla en términos mensuales.

El pequeño Nicolás podría ser concursante en la primera gala de 'GH VIP'

El pequeño Nicolás podría ser concursante en la primera gala de 'GH VIP'

Un defensor polícia en plató

En esta aventura en Mediaset, el pequeño Nicolás no estará peleando solo. En el plató y en los debates contaría, si no hay ningún contratiempo, como se explica también en la revista, con la ayuda del agente municipal que perdió su puesto por ejercer de su chofer en uno de sus polémicos viajes de negocios.

Será finalmente el jueves 7 de enero cuando se hará efectiva su entrada junto al resto de los concursantes en la famosa casa de Mediaset para comenzar la convivencia que, probablemente, se extenderá durante tres meses.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series