FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

8 APELLIDOS COMEDIANTES

Dani Rovira estalla en las redes contra Comedy Central: "Es triste y vergonzoso que quieran denunciar por autoplagio"

El actor arremete contra el canal que lo dio a conocer gracias a sus monólogos humorísticos.

Por A. OrejaPublicado: Jueves 7 Enero 2016 17:59 | Última actualización: Jueves 7 Enero 2016 18:43

Dani Rovira es uno de los actores que más da que hablar por sus comentarios y acciones fuera del ámbito actoral. Tras las declaraciones contra los paparazzis, sus comentarios acerca de que no realizaría la segunda parte de "Ocho apellidos vascos", el desplante del actor en la presentación de una conocida marca de helados o el enfado contra Telecinco, por el retraso de la emisión de 'B&b, de boca en boca'; ahora hay que sumarle una polémica más.

Todo surge tras conocer que Comedy Central estaría presentando diversas denuncias contra algunos cómicos que habrían utilizado presuntamente los monólogos registrados por el canal sin consentimiento propio. El uso de estos monólogos habrías tenido lugar en programas de Cuatro y laSexta por los mismos actores que los crearon. Aunque al parecer en el contrato se reservan los derechos sobre el texto del monólogo emitido en Comedy Central, los actores habrían estado utilizándolos fuera de la cadena.

Dani Rovira en Comedy Central

Dani Rovira en Comedy Central

Dani Rovira responde a las supuestas denuncias del canal

El actor que saltó a la fama especialmente por su papel en la película "Ocho apellidos vascos" y "Ocho apellidos catalanes" y sus distintas intervenciones en diferentes programas humorísticos es precisamente uno de esos cómicos que se dieron a conocer en el canal de Viacom.

Al enterarse de la noticia, Dani Rovira ha estallado a través de una de sus cuentas en una conocida red social admitiendo que "es triste y vergonzoso que Comedy Central quiera denunciar a sus cómicos por autoplagio".

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series