FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTRENO EN ANTENA 3

Conoce a los 'Casados a primera vista' de la 2ª temporada del docurreality de Antena 3

Se desvelan los participantes de la segunda temporada del exitoso dating show de Antena 3 que se estrenará el próximo 11 de enero.

Por A. OrejaPublicado: Viernes 8 Enero 2016 12:39 | Última actualización: Lunes 11 Enero 2016 07:04

Programa relacionado

Casados a primera vista

Casados a primera vista

Casados a primera vista

2015 - Act

España

Realities Citas

5,9

Popularidad: #222 de 2.090

  • 7

Encontrar el amor... no siempre es fácil. Un grupo de solteros que ha buscado pareja sin éxito durante años ha decidido buscar a su compañero de vida participando en una experiencia innovadora única y diferente a través de 'Casados a primera vista'. Antena 3 estrena la segunda temporada del formato de Boomerang TV junto a Big Bang Media el próximo lunes, 11 de enero, en prime time.

Así, diez personas de muy diferentes perfiles, con gran carisma y personalidad, conocerán a su pareja en el momento justo de su boda. Después de un mes de convivencia, decidirán si siguen adelante con su unión.

'Casados a primera vista' se propone así encontrar a cinco parejas ideales a partir de un método pionero avalado por tres expertos que guiarán a los recién casados durante su primer mes de convivencia. El grupo de profesionales compuesto por la sexóloga y coach Marian Frías, la psicóloga clínica y sexóloga Silvia Sanz, y el experto en motivación de equipos Rubén Turienzo ha estudiado exhaustivamente los perfiles de distintos candidatos hasta encontrar a las parejas más compatibles.

Casados a primera vista

'Todo sobre el amor', el programa especial del late night

Cada semana, a continuación de 'Casados a primera vista', Antena 3 emitirá el programa 'Todo sobre el amor', que abordará diversos aspectos sobre este sentimiento: la atracción, el matrimonio, el sexo, los nuevos tipos de relaciones.

¿Por qué nos atrae una persona? ¿Cómo han cambiado las bodas desde que se casaron nuestros abuelos? ¿Qué posibilidad de éxito tiene una relación surgida a través de una aplicación móvil? Hay infinidad de preguntas que surgen al hablar de relaciones amorosas y por eso 'Todo Sobre el amor', con la ayuda de expertos y testimonios en primera persona, analizará las distintas fases y variables que intervienen en la pareja.

Andrea Serrano en 'Casados a primera vista'

Andrea Serrano en 'Casados a primera vista'Roberto Garver

Andrea Serrano

Edad: 32 años

Profesión: Veterinaria

Lugar: Elche (Alicante)

Desde que finalizó sus estudios en veterinaria, Andrea ha trabajado haciendo sustituciones en varias clínicas, al tiempo que compaginaba su actividad laboral con varios cursos de animales exóticos y promociones en supermercados. Tiene tres hurones y un bulldog francés, y sus animales son lo más importante para ella.

Hasta el momento, no ha tenido suerte en el amor. Inició su primera relación a los 17 años, que duró 6 años y, desde entonces, ha tenido dos relaciones más, ambas con chicos que ha conocido a través de portales de pareja, pero que no han llegado a buen puerto.

Por eso, en 'Casados a primera vista' busca una persona equilibrada y abierta de mente con la que sea compatible, tenga ganas de conocerla, comparta su actitud positiva y tenga tantas ganas como ella de profundizar en la relación. Le gustaría que su futuro marido tuviera conversación fluida, que se sepa buscar la vida, sea cooperador, con iniciativa y con el que poder hacer vida en común.

Cristina Gallego en 'Casados a primera vista'

Cristina Gallego en 'Casados a primera vista'Roberto Garver

Cristina Gallego

Edad: 24 años

Profesión: Administrativa de autoescuela

Lugar: Masqueja (Barcelona)

Cristina trabaja en la autoescuela de su madre y, los fines de semana, es camarera en un pub musical de su pueblo y, ocasionalmente, en una discoteca. Sin embargo, no le gustaría que su pareja se dedicara a la noche, ya que afirma que por la experiencia se ha vuelto celosa y desconfiada.

Inició su primera y única relación estable a los 15 años, y a los 17 se fue a vivir con su pareja, pero el noviazgo finalizó dos años después por roces en la convivencia. Desde entonces ha tenido relaciones esporádicas, pero no ha vuelto a implicarse sentimentalmente.

Cree que enamorarse es cambiar de forma de pensar y preocuparse por otra persona. Siempre ha soñado con formar una familia y ser madre joven. Le gustan los chicos que tienen pinta de malos, pero que sean buenas personas. En pareja, considera que es cariñosa, detallista y generosa, y pide lo mismo.

Mónica Ceide en 'Casados a primera vista'

Mónica Ceide en 'Casados a primera vista'Roberto Garver

Mónica Ceide

Edad: 47 años

Profesión: Experta en protocolo y coach

Lugar: Lugo

Actualmente, se dedica a la gestión de equipos de alto rendimiento e imparte clases. También ha estado involucrada en política desde los 18 años. Se casó muy joven, aunque se separó a los tres años de la boda, y de su primer matrimonio tiene hijo de 21 años.

Desde que conoció a su primer novio a los 18 años ha ido enlazando una relación con otra, y ha estado dos veces con un pie en el altar, pero finalmente ambas relaciones finalizaron antes de dar el "sí quiero". Para ella el matrimonio es un sueño incluso después de haber estado casada. Apunta que su ilusión es casarse y envejecer con alguien.

Se considera una persona muy ordenada y amante de la limpieza, muy cariñosa y detallista con sus parejas. Confía plenamente en el método de 'Casados a primera vista' para dar con su pareja ideal, con la que tenga compatibilidad, ya que considera que de otra forma no lo encontraría.

Sabrina López en 'Casados a primera vista'

Sabrina López en 'Casados a primera vista'Roberto Garver

Sabrina López

Edad: 32 años

Profesión: Profesora particular de alemán

Lugar: Salamanca

Esta Salmantina nacida en Zúrich, Suiza, habla seis idiomas y desde hace casi dos años es profesora particular de alemán. Su vida amorosa ha estado marcada por un primer y único gran amor, hace cuatro años. No ha encontrado ninguna otra persona que le llenara, por eso, no ha tenido más relaciones serias en su vida. No tiene problemas para ligar, pero es muy selectiva. A todos los chicos que conoce les falla algo: o son poco serios o poco formales o aburridos.

Su mayor ilusión es casarse, ya que cree fervientemente en el matrimonio. En un hombre busca que sea un buen partido, guapo y respetuoso, y que quiera tener varios hijos. Enamoradiza, sincera, simpática y de ideas claras, quiere que su pareja se cuide mucho, al igual que hace ella. Afronta su participación en 'Casados a primera vista' con ilusión, y afirma encontrarse en un punto de su vida en el que está abierta al amor y con ganas de encontrar a la persona que sea el padre de sus hijos.

Alberto Garrido en 'Casados a primera vista'

Alberto Garrido en 'Casados a primera vista'Roberto Garver

Alberto Garrido

Edad: 32 años

Profesión: Bailarín y estudiante de Turismo

Lugar: Sevillano residente en Madrid

Alberto ha estado muchos años centrado en la danza, estudiando en distintas escuelas en España y haciendo cursos en Londres y Nueva York. Sin embargo, a los 24 años decide reconducir su vida y comienza la universidad para estudiar Turismo, carrera que acaba de finalizar.

No está seguro de haber estado nunca enamorado, pero su primer amor como tal lo conoció a los 20 años. Sin embargo, cuando Alberto se traslada a Sevilla, la relación finaliza por la distancia. Posteriormente, ha tenido una relación estable, que finalizó por incompatibilidades, y varias relaciones esporádicas.

No es una persona superficial y no le gusta la gente que solo se preocupa por el gimnasio y por lo que come y siempre esté hablando de sí mismo. En 'Casados a primera vista' espera encontrar a una persona emprendedora, interesante, divertida, romántica y detallista. Que tenga un punto salvaje y loco, que esté pendiente de él pero que tenga su carácter. Que sea ambiciosa y no se conforme.

Bernardo Álvarez en 'Casados a primera vista'

Bernardo Álvarez en 'Casados a primera vista'Roberto Garver

Bernardo Álvarez

Edad: 36 años

Profesión: Autónomo

Lugar: Oviedo

Bernardo es empresario, ha puesto en marcha varias sociedades aunque actualmente trabaja para una compañía de publicidad, y paralelamente, hace prácticas en una empresa de telecomunicaciones. Ha tenido cuatro relaciones importantes pero ninguna ha cuajado. Se enamoró siendo muy joven de una chica con la que estuvo tres años, que le dejó en la ruina. Actualmente, comparte piso con su última exnovia, con la que estuvo cuatro años ya que, a pesar de haber puesto fin a su relación sentimental, han logrado ser amigos. Afirma que nunca ha sido infiel, ya que es un hombre que se compromete.

Teme quedarse solo y no conocer a nadie con quien estar. Por eso, se presenta a 'Casados a primera vista' con el objetivo de formar una familia y con ilusión, porque es una experiencia nueva que le apetece mucho. Quiere encontrar a una persona con la que sentirse especial, una mujer sencilla, con sentido del humor, que le guste viajar, y que tenga sus mismas aspiraciones.

Jonathan López en 'Casados a primera vista'

Jonathan López en 'Casados a primera vista'Roberto Garver

Jonathan López

Edad: 35 años

Profesión: Comercial y DJ

Lugar: Benidorm (Alicante)

Siempre le ha gustado estar al día de las novedades musicales, y se fijaba en las discotecas en cómo pinchaban los disc jockeys, por lo que a los 17 años se compra sus primeros platos y empieza a practicar de forma autodidacta. Simultanea su trabajo como comercial pinchando en bolos en discotecas, bodas y eventos.

Ha tenido varias relaciones estables, aunque afirma que se encapricha enseguida pero nunca ha llegado a enamorarse de verdad. Se considera una persona con valores, muy alegre, simpático, dicharachero y positivo, aunque un poco maniático. Con sus parejas le gusta ser detallista y cariñoso y afirma ser un experto en calar a las personas.

Le encanta la idea de ponerse en manos de un gabinete de psicólogos que pueda ayudarle. Busca a una chica que le guste el deporte, que sea una persona que respete sus decisiones, su trabajo, que tenga valores, que sea transparente, divertida, alegre, con la que poder hacer muchos planes y que sea guapa.

José Ramón Agüera en 'Casados a primera vista'

José Ramón Agüera en 'Casados a primera vista'Roberto Garver

José Ramón Agüera

Edad: 32 años

Profesión: Auxiliar de enfermería

Lugar: Cartagena (Murcia)

Decidió estudiar peluquería pero, al acabar su formación, prefirió volver a coger los libros y prepararse para ser auxiliar de enfermería, de lo que ya lleva trabajando nueve años. Ha tenido dos relaciones que más le han marcado. Con el primero hasta compraron una casa y hubo planes de boda, pero le fue infiel. Tras esta ruptura comenzó a desconfiar en los hombres. Sin embargo, más tarde conoció a otro chico con el que asegura haber vivido la relación más bonita y especial que ha tenido. Cuenta que su mala experiencia anterior provocó en él celos y desconfianza que le llevaron de nuevo a la ruptura.

Tiene muchísima ilusión por participar en 'Casados a primera vista' y encontrar al hombre de su vida, verse dentro de veinte años junto a él y recordar el vídeo de la ceremonia. Quiere a alguien que le aporte tranquilidad, que le calme. A un chico normal, moreno y que no se preocupe tanto por su imagen como él.

Pedro Rovira en 'Casados a primera vista'

Pedro Rovira en 'Casados a primera vista'Roberto Garver

Pedro Rovira

Edad: 51 años

Profesión: Arquitecto

Lugar: Majadahonda (Madrid)

Decidió entrar en la universidad para estudiar arquitectura, pero terminó montando un bar de copas. Finalmente abandonó el mundo de la noche para volver al de la arquitectura y durante un tiempo puso en marcha su propio negocio como aparejador. Actualmente prepara su tesis doctoral para poder dar clases en la universidad y está empezando de nuevo en el mundo de la construcción.

Ha tenido varias relaciones estables, ninguna con éxito, e incluso ha estado a punto de casarse dos veces. Asegura haber estado mucho tiempo descentrado y haber sido muy exigente con las mujeres, por lo que nunca se ha comprometido.

Opina que ahora con la madurez se ha centrado. Por eso siente que ahora es el momento en el que tiene la serenidad para encontrar el amor. Es fiel y nada celoso. Le importa el nivel socioeconómico y el físico en una mujer. Cree en flechazo y confía que en 'Casados a primera vista' encontrará a esa mujer con la que formar una familia.

Tito Gaviño en 'Casados a primera vista'

Tito Gaviño en 'Casados a primera vista'Roberto Garver

Tito Gaviño

Edad: 24 años

Profesión: Bailarín

Lugar: Cádiz

Trabaja en la noche como gogó, una labor que considera muy dura y poco comprendida por la sociedad. Afirma que su actividad laboral le frena a la hora de tener relaciones estables y comprometidas porque las chicas desconfían. Su sueño es seguir los pasos de su padre y tener su propia pescadería de barrio.

Su primer amor, y el que más le ha marcado, fue a los 18 años. Posteriormente, solo ha tenido otra pareja estable que le llevó a trasladarse a la otra punta de España, y algunas relaciones esporádicas, aunque se considera muy enamoradizo.

En las relaciones lo da todo: es muy detallista y caballeroso. Las cualidades que busca en su futura mujer es que sea honrada, trabajadora y, sobre todo, limpia. Le encantaría que fuera respetuosa y muy familiar, ya que quiere tener hijos pronto, a los que llamaría Romeo y Julieta. Piensa que las cosas de la vida pasan por algo, así que se enfrenta a 'Casados a primera vista' con muchas ganas de conocer a una persona nueva y confía en que pueda ser el amor de su vida.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series