FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

BOMBAZO

Un nuevo concursante entrará este domingo 10 a 'Gran Hermano VIP 4'

Kiko Hernández afirma en 'Sálvame' que el casting no está cerrado y que alguien que "revolucionará la casa" llegará a Guadalix.

Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Enero 2016 16:31 | Última actualización: Miércoles 11 Octubre 2017 16:52

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

El casting de 'Gran Hermano VIP' sigue abierto y dispuesto a reclutar a nuevos famosos dispuestos a cohabitar con sus compañeros en la casa de Guadalix de la Sierra. Así lo ha confirmado Kiko Hernández en 'Sálvame', minutos después de que el programa producido por La Fábrica de la Tele arrancara su emisión durante la tarde del 8 de enero.

El tertuliano del programa de Telecinco ha afirmado que este domingo 10 de enero, durante la emisión de 'Gran Hermano VIP: el debate', que "una persona que en la vida pensaríamos que entraría" llegará a la casa más "VIP" de la tele para quedarse. "Va a revolucionar la casa, pero más al equipo de 'Sálvame".

Un nuevo concursante entrará este domingo 10 a 'Gran Hermano VIP 4'

Un nuevo concursante entrará este domingo 10 a 'Gran Hermano VIP 4'

Los seguidores del formato piden a Maite Galdeano ('GH 16')

El equipo de 'Sálvame' no ha tardado ni un minuto en preguntar a los telespectadores, vía Twitter, a qué "celebrity" les gustaría ver concursando en el reality show que Telecinco emite desde el pasado 7 de enero.

Los espectadores del programa presentado por Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez no han dudado en expresar su opinión en la red social del pájaro azul, esperando ser tomados en cuenta para poder ver a sus famosos favoritos en la casa de 'GH VIP 4'.

"¿Os haríais pis del gusto si entrara Maite Galdeano a 'Gran Hermano VIP 4'?", preguntaba el community manager del programa producido por La Fábrica de la Tele mediante un tweet que ha sido compartido la friolera de más de 200 usuarios en cosa de menos de media hora. ¿Será "la elegida de Dios" la "VIP" que revolucionará la casa y el plató de 'Sálvame'?

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series