FormulaTV

TEMPORADA 9 CAPÍTULO 12

'The Big Bang Theory' 9x12 Recap: "The Sales Call Sublimation"

Leonard se hace pasar por un paciente para que Penny pueda venderle medicamentos a una psiquiatra.

Por Judith RomeroPublicado: Sábado 9 Enero 2016 12:56 | Última actualización: Sábado 9 Enero 2016 12:56

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #11 de 3.439 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.807

  • 1823

Mientras Stuart, el personaje más triste de 'The Big Bang Theory', hace las maletas para independizarse al fin y marcharse de casa de los Wolowitz, Penny convence a Leonard de que se haga pasar por un paciente de la doctora Gallo para saber más sobre ella y lograr venderle medicamentos. Por su parte, Sheldon se aburre porque Amy está de viaje y acompaña a Rajesh en un día de trabajo.

The Big Bang Theory 9x12

Stuart deja el nido

Wolowitz y Bernadette están hartos de tener relaciones en silencio por compartir techo con su amigo Stuart. Además de eso, Stuart es un guarro, se come todo lo que hay en la nevera, escucha conversaciones a través de las puertas... pero no por mucho más tiempo, ya que el eterno invitado ha encontrado un apartamento en este "The Sales Call Sublimation" y al fin se muda.

Hace ya dos años que se instaló en casa de los Wolowitz para ayudar a cuidar de la madre de Howard, y el matrimonio no cabe en sí de gozo. No obstante, cuando empiezan a limpiar la habitación de su amigo, la que en su día fuese el cuarto de soltero de Howard, se percatan de que en el fondo lo echan de menos. Ahora que tienen el nido vacío, ¿decidirán llenar el hueco que ha dejado su amigo Stuart teniendo un bebé?

The Big Bang Theory 9x12

La doctora Gallo

Penny ya no sabe qué hacer para conseguir que la doctora Gallo la reciba. Lleva meses persiguiendo a esta psiquiatra para tratar de hacerle una venta, pero como se niega a recibir a representantes médicos, ni siquiera la ropa sexy le sirve de nada. Así pues, los chicos deciden enviar a Leonard con la doctora como supuesto paciente para hacerle más fácil el camino a Penny.

La misión de Leonard resulta convertirse en toda una revelación: la doctora Gallo (interpretada por Jane Kaczmarck, la madre de 'Malcolm in the Middle') ha leído los libros de su madre, Beverly Hofstadter, pero no coincide en nada en su forma de enfocar la niñez. El físico encuentra en ella una vía de escape al rencor que siente hacia su madre y un camino hacia la felicidad, así que le pide a Penny que también vaya a terapia porque es importante para él.

The Big Bang Theory 9x12

Buscando planetas

Amy se ha ido de viaje para asistir a una conferencia de neurobiología y Sheldon necesita hacer algo para no aburrirse, así que se anima a acompañar a Rajesh al trabajo. El astrónomo tiene que vigilar unas cuantas pantallas para que los telescopios estén bien calibrados y Sheldon no deja de distraerle, así que le invita a mirar los datos de los últimos seis meses en busca de patrones o anomalías.

Gracias a su sinestesia -a ver, ¿quién no ve los números primos de color rojo?- Sheldon encuentra un cuerpo celeste en cuestión de segundos. Para su decepción resulta ser un asteroide mediano, pero como es lo suficientemente grande como para destruir la Tierra deciden ponerle nombre. Leonard sugiere que lo nombren como a sus novias y tras una ronda de duras negociaciones la formación termina llamándose Amy. Así, Sheldon no tendrá que volver a preocuparse por San Valentín, aunque el precio a pagar es que todos los bebés de la pareja más extraña de 'The Big Bang Theory' deberán llamarse Rajesh. Eso es, todos los niños y las niñas.

The Big Bang Theory 9x12

La felicidad

A pesar de las buenas intenciones de Leonard, la rubia de 'The Big Bang Theory' sólo quiere venderle pastillas a la doctora Gallo durante la visita. ¿Pero cómo venderle medicinas a una experta psiquiatra cuando esa es precisamente su forma de ganarse la vida? Gallo tenía calada a Penny desde el principio, así que decide aprovechar la visita de verdad preguntándole porqué se casó con Leonard.

Penny revela que tiene ansiedad ya que se siente como si Leonard la hubiera convertido en su madre. Le gustaba ser actriz aunque no se le diera muy bien y la vida le parece demasiado complicada desde que vende medicamentos, no es algo a lo que se quisiera dedicar. Por su parte, Leonard al fin ha descubierto en "The Sales Call Sublimation" que tiene que hacer lo que a él le haga feliz y no lo que su madre quiera para él. ¿Hasta qué punto cambiará la doctora Gallo la forma de ser del joven matrimonio?

The Big Bang Theory 9x12
Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Noticias relacionadas

Top Series