FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TRIBUNALES DELUXE

Sofía ('Gran Hermano 16') denuncia a Belén Rodríguez: "Me he sentido acosada"

"He visto una obsesión hacia mí que me parece que es acoso", declara la ganadora del reality show.

Por RedacciónPublicado: Sábado 9 Enero 2016 13:58 | Última actualización: Sábado 14 Octubre 2017 18:09

"¿Me puedes explicar por qué has denunciado a Belén Rodríguez, por favor?". Con esta pregunta remitida por Belén Esteban, antes de que la navarra llegara a sentarse al plató de 'Sálvame deluxe', arrancaba el "polideluxe" y la entrevista de Sofía Suescun, ganadora de 'Gran Hermano 16', el pasado 8 de enero.

Ante la conmoción general del público asistente al plató, que no sabía de la existencia de la querella que la hija de Maite Galdeano había impuesto a la periodista de Telecinco, Sofía no tardó en responder a la ganadora de 'GH VIP 3' bajo la atenta mirada del resto de colaboradores de 'Sálvame'.

Sofía ('Gran Hermano 16') denuncia a Belén Rodríguez: "Me he sentido acosada"

Sofía ('Gran Hermano 16') denuncia a Belén Rodríguez: "Me he sentido acosada"

Sofía: "Belén Rodríguez me ha llamado homófoba"

"Se ha pasado conmigo en el modo personal, me ha llegado a insultar. He visto tweets en los que he visto insultos y una obsesión hacia mí que me parece que es un acoso. Me ha llamado homófoba y me ha despreciado en un grado exagerado, se ha pasado", afirmó la ganadora de la decimosexta edición del reality show estrella de Telecinco.

Kiko Hernández no dudó en defender a su compañera y recriminó a Sofía haber interpuesto esta demanda contra la exconcursante de '¡Mira quién salta!' afirmando que cuando los concursantes se presentan a 'Gran Hermano' se exponen a ser juzgados por los colaboradores de los programas de Mediaset España y por el público general.

"Me he sentido acosada con lo que estoy viendo. Belén se lo ha tomado como algo personal y va tocando la llaga y punto", afirmó Sofía después de los alegatos de Kiko Hernández, que no convencieron demasiado a la navarra.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series