FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SIGUE EL CULEBRÓN

Ylenia rompe contrato con Toño Sanchís: "No le mandaba a la mierda por miedo a perder trabajo"

Siguiendo los pasos de Belén Esteban, Terelu y Kiko Matamoros, la de Benidorm saca todo a la luz.

Por RedacciónPublicado: Sábado 9 Enero 2016 14:17 | Última actualización: Sábado 9 Enero 2016 14:21

Muchos imperios han caído a lo largo de la historia y ahora le ha llegado el turno al creado por Toño Sanchís. Desde que su princesa, Belén Esteban, levantara el escándalo acusando a su representante de haberle robado y aprovecharse de ella, se ha iniciado un culebrón que, parece, va para largo.

La última en levantarse en contra de Sanchís ha sido Ylenia que, siguiendo los pasos de su amiga del alma, ha roto su contrato. Desde 'Sálvame deluxe', la de Benidorm ha explicado sus razones dejando ver la tensión que había entre ambos: "Me he sentido explotada por Toño".

Claramente enfadada, se ha sentado en plató para expresar su frustración pues, considera, ni a su exrepresentante ni al socio de este, Agustin, les ha importado su salud. La mecha la encendió, precisamente, este último cuando le dijo que estaba pasada de moda, pero lo que más le dolió, sin duda, fue la situación con la que se encontró al salir de la tercera edición de 'Gran Hermano VIP': "Vi que tenia cerrados 8 meses de bolos sin mi permiso".

Ylenia rompe con Toño

Ylenia rompe con Toño

"Pagaban más dinero por mí del que me decía Toño"

Desde el principio, Ylenia ha tenido la duda sobre si Sanchís se quedaba más dinero del que declaraba y es que ella reclamaba mas dinero en los bolos. Fue con el tiempo cuando finalmente constató sus sospechas aunque nunca ha tenido pruebas: "He preguntado y resulta que pagaban mas dinero por mí del que decía Toño".

Pese a las graves acusaciones, la exparticipante de 'Gandía Shore' también reconoce su parte de culpa pues no ha sido capaz de pararle los pies ni decirle que no: "Me daba miedo mandarlo a la mierda por miedo a perderlo todo". Precisamente esta es la razón por la que decidió retirarse durante el mes de septiembre, a pesar de que, asegura, la llamara "vaga". "Quise dejar de trabajar pero Toño no me dejaba", ha declarado.

Otro de los temas que más ha espinado ha sido el de las relaciones de Ylenia. Según cuenta, a Sanchís no le hacía gracia que tuviera novio y siempre la invitaba a permanecer soltera metiendo cizaña tanto en contra de Fede como de Labrador. El objetivo, sería, que la rubia se hiciera con un trono en 'Mujeres y hombres y viceversa', algo a lo que ella siempre se negó.

Ylenia lo saca todo a la luz

Ylenia lo saca todo a la luz

"En la discográfica me dijeron que se quedaba mi porcentaje"

Si Belén Esteban fue la que destapó todo el entramado, también ha ayudado a Ylenia a abrirle los ojos en determinados aspectos. La de Paracuellos recomendó a su amiga informarse bien sobre el tema de la discográfica que tanto éxito le ha dado debido a su tema "Pégate".

"Me he reunido con la discográfica a espaldas de Toño", ha reconocido, y todo para poder informarse directamente de sus cuentas. Al parecer, Ylenia debía recibir un 20% por el derecho editorial del cual ella percibiría un 10% y su representante la otra mirad. Esto no sucedía así pues "él se lo quedaba todo".

Las bombas han estallado e Ylenia solo ha sido la última en detonar la suya: "Toño es un sinvergüenza en mayúsculas". Sanchís ya ha perdido a Belén Esteban, a Terelu y a Kiko Matamoros. Habrá que esperar para ver cómo se desarrolla esta trama que, sin lugar a dudas, Telecinco exprimirá al máximo.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series