FormulaTV

AMÉN

'MasterChef Junior', acusado de "promover el homosexualismo"

Un grupo ultracatólico ve ideología en que el embajador de EEUU y su marido aparecieran en la final del programa de La 1.

Por Víctor MoralesPublicado: Sábado 9 Enero 2016 17:50 | Última actualización: Domingo 10 Enero 2016 14:09

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #111 de 1.918

  • 17

  • 7

Hay veces que la realidad supera la ficción y cuando esto sucede, a veces es mejor tomárselo a broma y reírse un rato. Eso es precisamente lo que parece que pretende el portal ultracatólico Infovaticana cuando acusa a TVE y a 'MasterChef Junior' de "promover el homosexualismo" por el mero hecho de que acudiera al programa el embajador de Estados Unidos en España, James Costos, acompañado de su marido, el diseñador Michael S. Smith.

Tal ofensa no ha pasado desapercibida para Gabriel Ariza, hijo del director de Intereconomía y responsable del, cuanto menos, vergonzoso artículo. En la final del culinario concurso infantil de La 1 los concursantes acudieron a la residencia del diplomático, donde la presentadora, Eva González, osó a presentarlos "con absoluta normalidad". ¡Habrase visto!

Rasgándose las vestiduras, se acusa a la "RTVE de Rajoy de imponer ideología de género en programación infantil". El asunto no es baladí y es que haciendo temblar los cimientos de la humanidad, del planeta Tierra y del mismísimo universo, Infovaticana considera que "el lobby homosexual no se conforma con nada, y sigue su batalla por conquistar las conciencias de los más pequeños". Con toda seguridad la fiscalía de menores tendrá que tomar medidas si es que puede parar de reírse.

El embajador de EEUU y su marido en 'MasterChef Junior'

El embajador de EEUU y su marido en 'MasterChef Junior'

'MasterChef Junior 3', con un 14,8% de media

'MasterChef Junior' despidió este pasado 5 de enero la edición con más nivel de cocina entre sus participantes. Finalmente, y tras seis galas, fue María la que se alzó con el primer premio y la beca de cocina que pone en juego el popular talent show.

Esta tercera edición se ha acercado a los datos de la temporada anterior, pero no ha conseguido superarlos ni igualarlos. Se ha quedado, finalmente, con un buen 14,8% de share medio tras convencer cada semana a 2.358.000 espectadores. Su segunda edición logró un 15,4% de cuota de pantalla (-0,6) y 2.850.000 seguidores, de modo que la temporada 3 pierde 6 décimas y casi medio millón de seguidores (-492.000).

Ver todos los comentarios (65)

Recomendamos

Síguenos

Top Series