FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NOCHE DE COMPETENCIA

Imanol Arias ataca 'GH VIP': "Son capaces de hacer el mayor ridículo, despojo y la mayor desnudez por unos euros"

El protagonista de 'Cuéntame' se mostró de lo más categórico defendiendo su serie en el programa 'Amigas y conocidas'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 10 Enero 2016 12:22 | Última actualización: Domingo 10 Enero 2016 15:19

La competencia entre 'Gran Hermano VIP' y la serie 'Cuéntame cómo pasó' está dando mucho que hablar. Uno de los primeros en pronunciarse ha sido Imanol Arias en su visita al plató de 'Amigas y conocidas', programa de TVE por la mañana, cuando le han preguntado por este tipo de formatos en su entrevista para la promoción de los nuevos capítulos.

El actor español ha sacado toda la artillería pesada para defender a la longeva ficción en su guerra de la noche de los jueves: "Competimos contra un programa donde hay gente a la que le ha ido mal en la vida y tiene que ganar dinero. Son capaces de hacer el mayor ridículo, despojo y la mayor desnudez por unos euros".

Son los rostros participantes de estos formatos los que salen peor parados de esta tertulia, en las que se les calificó como "juguetes rotos", tal como reflejaban las declaraciones del protagonista: "La mayoría de ellos sí lo son, y les tengo todo el respeto, pero tienen que hacer cosas que una persona normal no hace".

Imanol Arias acudió a 'Amigas y conocidas' a promocionar 'Cuéntame cómo pasó'

Imanol Arias acudió a 'Amigas y conocidas' a promocionar 'Cuéntame cómo pasó'

"Han hecho que 'Cuéntame' tuviera que darlo todo en las tramas"

Mientras que con los concursantes y rostros fue especialmente crítico, sí que alabó y destacó en su intervención el trabajo de los profesionales del medio que hacen posible que los realities salgan adelante: "Hay muy buenos profesionales haciéndolos, son fórmulas que se hacen en todos los países. Hay técnicos muy buenos, cámaras, guionistas...".

De hecho, el programar 'Gran Hermano VIP' contra los nuevos capítulos de la ficción, o viceversa, y que coincidan en franja, como dice el actor, parecen haberles venido bien: "Han hecho que 'Cuéntame' tuviera que darlo todo en las tramas".

Ver todos los comentarios (53)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series