FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡BUENAS NOTICIAS!

Hayden Panettiere vuelve a 'Nashville' tras superar su depresión postparto

La actriz se reincorporará a los rodajes de la cuarta temporada de la serie.

Por Miguel Ángel PiedraPublicado: Domingo 10 Enero 2016 13:31

Serie relacionada

Nashville

Nashville

2012 - 2018

Estados Unidos 6 temporadas 124 capítulos

MúsicaDrama

6,6

Popularidad: #445 de 3.453 Ranking Nashville

  • 13

  • 2

La actriz Hayden Panettiere, reconocida en el mundo de la interpretación por ser la famosa animadora Claire Bennet de 'Héroes', dio a luz a su hija Kaya el pasado mes de diciembre y tuvo que abandonar el rodaje de 'Nashville' para hacer frente a una depresión postparto y ponerse en manos de expertos médicos.

Pero tras superar el tratamiento, la actriz pudo reincorporarse a la ficción el pasado 8 de enero para trabajar en el rodaje del decimocuarto episodio de la cuarta temporada, cuyo estreno está previsto que vea la luz el 16 de Marzo en la cadena ABC, tal y como ha informado el portal TVLine.

Hayden Panettiere

Juliette Barnes sufrió depresión postparto en 'Nashville'

Casualmente durante su aparición en 'Live!' la actriz Hayden Panettiere hablaba de este mismo tema ya que su personaje Juliette Barnes en la serie también tuvo depresión postparto. Se hacía eco de una situación ignorada y mal vista en la sociedad que ella misma sufrió de manera personal.

"Es algo muy común para las mujeres. Cuando te hablan sobre la depresión postparto, tú piensas: 'siento sentimientos negativos hacia mi hijo, quiero herir o hacer daño a mi hijo'. Yo nunca, nunca he tenido esos sentimientos. Algunas mujeres sí. Es algo que necesita ser comentado, las mujeres necesitan saber que no están solas", afirmaba la actriz.

Hayden Panettiere continuó explicando cómo afecta la depresión postparto a las madres: "Hay un montón de malentendidos, mucha gente ahí fuera piensa que no es real, que no es cierto, que es algo ideado en sus mentes, que está causado por las hormonas. Es algo completamente incontrolable. Es muy doloroso, realmente aterrador y las mujeres necesitan mucho apoyo".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series