FormulaTV

¿QUIÉN PASARÁ?

El botón amarillo, clave en la mecánica de 'Got Talent España' en Telecinco

El programa de Mediaset contará con los clásicos botones del formato: el rojo y el dorado para dar pase directo a la semifinal.

Por RedacciónPublicado: Domingo 10 Enero 2016 17:20

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #36 de 1.918

  • 22

  • 2

'Got Talent España' va descubriendo poco a poco todo lo que tiene que ofrecer a los espectadores de cara a su próximo estreno. En la web de la cadena, Santi Millán, presentador de este formato, explica a todos cómo funcionará el concurso de cara a la elección de los concursantes.

Los cuatro jueces (Edurne, Jorge Javier Vázquez, Jesús Vázquez y Eva Hache), al estilo de la versión del formato británica, serán los encargados de deliberar qué concursantes son los finalmente escogidos. Será el mítico botón rojo del formato el que les sirva para dejar clara su postura, y que solo pulsarán si no les gustan lo que ven, iluminándose la característica X del formato.

Así es la mesa de 'Got Talent España', al estilo de otras versiones del formato

Así es la mesa de 'Got Talent España', al estilo de otras versiones del formato

¿Qué se necesita para ser semifinalista en 'Got Talent'?

Para tener la posibilidad de pasar a la siguiente fase, el concursante que pase por el escenario de 'Got Talent España' tendrá como mínimo, tres valoraciones positivas. Si consigue esta cifra de "aceptación", su siguiente momento de tensión será en una selección final para elegir a los participantes de la que será la semifinal del concurso.

Aunque no toda esperanza está perdida ya que hay una oportunidad "de oro" para formar parte de la competición sin tener que cumplir estos requisitos: el botón amarillo. Los miembros del jurado, y el propio presentador, tendrán una única ocasión cada uno para poder mandar, si lo pulsan, a un "privilegiado" directamente a la ya mencionada semifinal.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series