FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL PRIMER 'GH' LATINO

Mercedes Milá da la bienvenida al primer 'GH' en español de EEUU junto al resto de presentadores del formato en el mundo

La presentadora del formato en España saluda a los espectadores de Estados Unidos en una promo grabada en 'Gran hermano 16'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Enero 2016 12:57 | Última actualización: Lunes 11 Enero 2016 12:57

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Al contrario de lo que pueda parecer, el fenómeno 'Gran Hermano' sigue imparable sin sufrir desgaste tras sus 17 años de historia. El pasado jueves 7 de enero se estrenaba en España la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP', cosechando un fantástico 23,4% y superando al gran regreso de 'Cuéntame' (17,4%), y el domingo siguiente 2.673.000 espectadores siguieron 'Gran Hermano VIP: el debate', que obtuvo un gran 18,8%.

El formato ha traspasado fronteras, siendo emitido en 70 países de todo el mundo y el pasado 10 de enero se estrenó por primera vez en Estados Unidos con su versión en castellano de la mano de Telemundo. En esta inauguración estuvieron presentes en un vídeo los presentadores de 'Gran hermano' en todo el mundo, que quisieron saludar y dar la bienvenida a los espectadores del nuevo programa.

Entre los presentadores, se encontraba Mercedes Milá, que grabó la promoción el 10 de diciembre, durante una de las galas de la decimosexta edición de 'Gran hermano'. La presentadora grabó mensajes para los espectadores tanto en español como en inglés y finalmente fue su frase "Bienvenidos al nuevo 'Gran hermano' de los Estados Unidos en Telemundo' la incluida en la presentación del show.

El primer 'Gran hermano' en español en Estados Unidos

Pese a que en EEUU es sobradamente conocido y explotado el formato 'Big Brother', con hasta 17 ediciones ya a sus espaldas en CBS, este 'Gran hermano' será el primero que se realice en español, de la mano de Telemundo.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series