FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

A LAS 22:00 HORAS

'Got Talent España' se estrena el sábado 13 de febrero en Telecinco

El programa de talentos tratará de reflotar la noche del sábado de la cadena de Mediaset.

Por RedacciónPublicado: Sábado 6 Febrero 2016 12:20 | Última actualización: Sábado 6 Febrero 2016 12:30

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #26 de 1.977

  • 22

  • 2

Mediaset España ya tiene fecha de estreno para una de sus apuestas más potentes de cara a la temporada: 'Got Talent España'. Este formato, con gran nombre a nivel internacional, llegará con Santi Millán como presentador y Eva Hache, Edurne, Jorge Javier Vázquez y Jesús Vázquez en la mesa del jurado el próximo sábado 13 de febrero

El talent producido por Fremantle llega a Telecinco en el hueco que antes ocupaba el 'Cine 5 estrellas' para enfrentarse directamente en la noche del sábado a 'El peliculón' y 'laSexta noche' en Atresmedia, a la Liga en TVE y a 'El blockbuster' en su otra cadena, Cuatro.

Con esta apuesta Telecinco recupera un formato que Cuatro había emitido con anterioridad bajo la marca 'Tienes talento', y apuesta de nuevo por el entretenimiento para la noche dl sábado, una franja que se le ha venido resistiendo desde la finalización de 'El gran debate' y que solo ha logrado levantar con ediciones especiales de 'Sálvame deluxe' o puntualmente con algún estreno cinematográfico.

Este es el equipo de 'Got Talent España'

Este es el equipo de 'Got Talent España' Mediaset: Juan Naharro

El botón amarillo de la mesa del jurado será determinante

En esta versión del formato 'Got Talent' se contará con cuatro botones rojos, uno por cada uno de los jueces, que servirán para mostrar la disconformidad de cada uno de los miembros con la actuación. Para conseguir acceder a la selección final, de cara a elegir los contrincantes de la semifinal, tendrán que evitar que dos jueces pulsen dicho botón, es decir, tres votos positivos.

Justo en medio de la mesa del jurado se encuentra el botón amarillo, que permitirá a cinco privilegiados pasar directamente a la final. Cada uno de los miembros del jurado y el propio presentador solo podrán pulsar una única vez para salvar a la actuación que se encuentre en esos momentos en el escenario.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series