FormulaTV

¡SORPRESA!

Un famoso concursante de 'Gran Hermano' podría sustituir a Irene Junquera en 'El chiringuito de Jugones'

El casting para ser la voz del espectador se ha abierto tras saltar esta al puesto de tertuliana y ya hay dos candidatas del reality de Telecinco.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 12 Enero 2016 09:54 | Última actualización: Martes 12 Enero 2016 09:58

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #24 de 1.989

  • 11

En 'El chiringuito de Jugones' están haciendo un casting para encontrar a la sustituta perfecta de Irene Junquera, y es que después de estar ocho temporadas siendo la voz del pueblo en el programa, Pedrerol la sorprendía hace algunos días al comunicarle que iba a ser tertuliana. La sorpresa ha sido cuando en ese casting ha aparecido una reconocida concursante de 'Gran Hermano': Carolina Sobe.

"Soy Carolina, algunos de los que estáis ahí ya me conocéis y sabéis que la lío parda. Ahora quiero ser la sutituta de Irene Junquera, que ya era hora Pedrerol de que la pusieras de tertuliana, porque esa niña lo vale. Ahora yo me puedo quedar con su puesto y ser la niña de la Junquera, claro, cari", así fue el vídeo de presentación de la que fuese concursante de 'Gran Hermano'.

Yola Berrocal, también ha pasado el casting

No es la única, también Yola Berrocal (que también participó en 'Gran Hermano: el reencuentro') ha estado presente en esta búsqueda de la sustituta perfecta de Irene Junquera, lo hizo inventándose una serie de tweets en los que la apoyaban los futbolistas y leyéndolos para demostrar sus dotes frente a la cámara.

Aún así, muchos de los rostros que luchan por ocupar el puesto de Irene Junquera son, por ahora, desconocidos. Chicas recién salidas de la universidad, o que aún se encuentran cursando sus estudios, y que aseguran ser unas apasionadas del fútbol.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series