FormulaTV

PULLITAS

Los dardos de Wyoming a 'GH VIP' en el regreso de 'El Intermedio'

El pequeño Nicolás, objeto de los principales mensajes que el presentador lanzó al reality de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Martes 12 Enero 2016 10:02 | Última actualización: Martes 21 Febrero 2017 10:39

'El intermedio' regresó el lunes 11 de enero a la parrilla de laSexta tras el parón vacaciones por Navidad, y lo hizo por todo lo alto. El programa presentado por El Gran Wyoming y Sandra Sabatés contó en plató con Pedro Sánchez, Secretario General del PSOE, y no dudó en aprovechar su presencia para sacar punta a uno de los programas que más están dando que hablar en Telecinco: 'Gran Hermano VIP'.

Ya desde la presentación de lo contenidos del programa Wyoming lanzó el primer dardo de la noche al reality de Mediaset, una pulla centrada en Francisco Nicolás: "Buenas noches, queridos amigos. Volvemos de las vacaciones con un programa muy fuerte. Tendremos en plató a Pedro Sánchez, que nos hablará de lo que más preocupa a los españoles: la presencia del "pequeño Nicolás" en Gran Hermano VIP".

Pero los dardos al formato de Zeppelin no se quedaron así, pues posteriormente el presentador no dudó en bromear con la popularidad de los nuevos habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra: "No doy el perfil de lo que Telecinco entiende por VIP. El concepto de VIP que tiene la cadena es que no te conoce ni tu padre", puntualizó con sorna.

el intermedio dardos gh vip

Pedro Sánchez, el caso Nóos o la actualidad política centraron el primer programa de 2016

La entrevista al político Pedro Sánchez ocupó buena parte del primer programa de 2016, un espacio en el que los pactos de Gobierno fueron el principal asunto: desde la negativa a pedir el voto a ERC hasta un pacto de izquierdas y progresista, pasando por tender la mano a la derecha. Eso sí, Pedro Sánchez quiso dejar claro que quería "formar una alianza para poner fin a un gobierno desastroso".

La primera jornada del juicio contra Iñaki Urdangarín y Cristina de Borbón ocupó también buena parte del programa, además de las últimas polémicas con Manuela Carmena o la elección de Carles Puigdemont como nuevo President de la Generalitat.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series