FormulaTV

OFICIAL

El turco Serhat representará a San Marino en Eurovisión 2016

Turquía no formará parte del Festival en la edición de 2016, pero el cantante estará presente gracias al pequeño país.

Por RedacciónPublicado: Martes 12 Enero 2016 13:09 | Última actualización: Martes 12 Enero 2016 17:43

Programa relacionado

Turquía no competirá en el próximo Festival de Eurovisión 2016, pero San Marino sí apostará por un cantante del país como su representante en 2016. Se trata del cantante Serhat, como ha desvelado la organización, aunque todavía no ha hecho público el tema con el que actuará.

Durante la conferencia de prensa en la que se dio a conocer su participación, el propio Serhat no ha querido revelar en qué idioma realizará su actuación, pero sí ha querido apuntar que le encantaría la idea de cantar en diferentes idiomas. Además confirmó que lanzará una versión italiana de la canción, así como que llevará "la canción adecuada para el año adecuado". Pese a no dar más pistas sobre su tema, durante la conferencia han proyectado su última canción "Je M'adore", para dar una idea de por dónde pueden ir los tiros con su elección.

serhat eurovision

Así es Serhat Hacipasalioglu

Nacido en 1964, Serhat es un artista muy conocido en Turquía, pues además de cantante también ha ejercido como productor y presentador en más de una ocasión. Serhat posee además su propia productora, con la cual ha llegado a conducir la versión turca del popular concurso 'Jeopardy'.

Su carrera musical comenzó a finales de la década de los 90, y habiendo trabajado con el presentador de Eurovisión en 1987 Viktor Lazlo, realizando el dueto "Total Disguise" en 2004. Serhat no se considera eurofan, aunque sí lleva viendo el festival desde 1974.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series