FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CONTIENE SPOILERS

El capítulo 6x11 de 'Pretty Little Liars' presentará a "la otra 'A", el nuevo villano de la serie

La serie de Freeform contará con nuevos misterios ya desde el comienzo de la denominada temporada 6B.

Por Mary PastorPublicado: Martes 12 Enero 2016 17:41

Serie relacionada

Pretty Little Liars

Pretty Little Liars

2010 - 2017

Estados Unidos 7 temporadas 160 capítulos

TeenDramaMisterio

7,4

16 críticas

Popularidad: #79 de 3.455 Ranking Pretty Little Liars

  • 672

  • 334

AVISO:

En la siguiente noticia desvelamos detalles de la nueva temporada de 'Pretty Little Liars'.

Con un salto temporal de cinco años, 'Pretty Little Liars' tiene todo preparado para el estreno de la otra mitad de la sexta temporada, conocida como 6B, en la renovada Freeform, antes ABC Family. A parte de los nuevos romances y personajes, todo apunta a que estas "pequeñas mentirosas" tendrán un nuevo enemigo con el que lidiar, el que se podría denominar como "otro A".

Tal como recoge Variety, Marlene King, creadora de todas estas historias y la persona que le ha aportado la denominación al nuevo malvado, ha avanzado que no habrá que esperar mucho para tener más detalles de este: "Un hecho que ocurre en el primer capítulo de la temporada 6B, dará motivos a este "otro A" para incordiar a las chicas".

Las "pequeñas mentirosas" tendrán nuevos peligros en la temporada 6B

Las "pequeñas mentirosas" tendrán nuevos peligros en la temporada 6B

Un piloto que lo cambiará todo

El primer episodio de la tanda de capítulos 6B será, no solo por la llegada de un nuevo villano, un punto de inflexión para la vida de todos los personajes. Este resolverá muchas preguntas aún por en el aire. ¿Cómo será la relación con Charlotte, la descubierta "A"? "Lo único que puedo decir es que pienso que el estreno resolverá muchas cuestiones. Es casi como un piloto. Siento que será el resurgir de un nuevo show de muchas formas", declara Marlene King.

Lo que sí seguirá siendo seña de identidad, a pesar de que la premiere de esta nueva tanda de capítulos cambie todo, son los secretos entre las protagonistas: "Los habrá. Aunque ellas siempre han sido amigas, sus vidas y experiencias universitarias y sus experiencias profesionales les han apartado. Las redes sociales, en estos tiempos modernos, les han mantenido en contacto".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series