FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SENSACIONES

Mercedes Milá opina sobre 'GH VIP 4': "No me dio la impresión de que hubiera amor entre Rosa Benito y Carlos Lozano"

La presentadora catalana habla sobre las sensaciones que le dejaron 'GH 16', el feeling entre concursantes de 'GH VIP 4' o lo que le parece Fran Nicolás.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Enero 2016 12:13 | Última actualización: Miércoles 13 Enero 2016 12:13

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Una de las opiniones que más interesa a los fans del formato 'GH' es la opinión de Mercedes Milá sobre 'Gran Hermano VIP 4' y su casting. La presentadora del espacio de Telecinco, que ahora está tomándose un respiro tras terminar hace poco la decimosexta edición en Telecinco, ha hablado con Lecturas sobre qué opina, por ejemplo, del conflicto entre Rosa Benito y Carlos Lozano.

Para la periodista, no hay nada entre los dos concursantes que pueda ser motivo para pensar que pudiera surgir una bonita historia de amor: "Si fuera una estrategia y aguantaran el tirón, les felicitaría. Yo vi en directo como decidían dormir en camas juntas y no me dio la impresión que de ese gesto saliera nada parecido al amor, la verdad".

Por otra parte, a quién le reconoce valentía, o al menos eso es lo que refleja para ella, es Francisco Nicolás, cuya entrada al reality está dando mucho de que hablar: "El pequeño Nicolás parece un chico valiente que puede concursar muy bien".

Mercedes Milá habla sobre Rosa Benito, Fran Nicolás...

Mercedes Milá habla sobre Rosa Benito, Fran Nicolás...

"GH 16', 101 días de emociones"

Será en el 2016 cuando se pueda ver la que será la decimoséptima edición del formato 'Gran Hermano'. Si hay alguien que vive intensamente todo lo que se genera en torno a los concursantes y sus relaciones, esa es Mercedes Milá, la presentadora del formato.

Un año más, el espacio ha permitido a la catalana poder vivir y sentir como nunca, y no puede evitar recordar lo que ha significado para ella la pasada edición: "Han sido 101 días de juego, pero también de emociones que quedan en el archivo de este programa mágico".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series