FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EN NEGOCIACIÓN

Bomba en 'Sálvame deluxe' para competir contra los directos de 'TCMS': primera entrevista a Mª Teresa Campos y Bigote

La guerra por la audiencia se encarniza, por lo que el programa de Telecinco ha abierto negociaciones con la presentadora.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Enero 2016 15:15 | Última actualización: Jueves 14 Enero 2016 08:51

Desde el pasado 18 de septiembre, los viernes se han convertido en una absoluta batalla campal por la audiencia. Después de años siendo el gallo del corral, 'Sálvame deluxe' se ha visto destronado por la cuarta edición de 'Tu cara me suena'. El programa de Gestmusic Endemol se ha hecho un hueco en la complicada noche encontrando a los espectadores que reclamaban algo que más que polémicas y enredos del corazón.

Telecinco se ha visto obligada a responder con los principales rostros de la cadena con el objetivo de arañar alguna décima. Según publica Vanitatis, los últimos que estarían dispuestos a sentarse en el plató del programa presentado por Jorge Javier Vázquez son la pareja formada por María Teresa Campos y Bigote Arrocet. Aunque aun se están cerrando las negociaciones, parece que la presentadora ya ha mordido el anzuelo, aunque lo que se pretende es que acudan los dos para conceder la primera entrevista en televisión desde que se conoció su relación.

Parece ser que será cuestión de horas que se firme el acuerdo, por lo que este mismo viernes se sentarían en el 'Deluce'. Cabe recordar que el humorista chileno ya ha pasado más de una vez por '¡Qué tiempo tan feliz!', programa presentado por su amada, y que se convirtió en el primer invitado especial de 'Tu cara me suena'.

María Teresa y Bogote Arrocet, la pareja del momento

María Teresa y Bogote Arrocet, la pareja del momento

'Tu cara me suena' arranca la recta final con galas en directo

La exitosa cuarta edición de 'Tu cara me suena' encara su recta final en este mes de enero, y lo hará como viene siendo habitual en el programa de imitaciones: con las esperadas galas en directo. El espacio presentado por Manel Fuentes reinicia su andadura en Antena 3 el próximo viernes día 15 a las 22:00 horas tras el parón navideño.

Se da el pistoletazo de salida con la primera semifinal en la que Vicky Larraz imitará a Roxette, El Sevilla hará lo propio con Loquillo, Adrián Rodríguez será The Weeknd mientras que Falete volverá a ponerse la bata de cola para convertirse en Lola Flores. Edu Soto, por su parte, se meterá en la piel de The Rolling Stones; Ruth Lorenzo sorprenderá como la rockera Pink y Ana Morgade imitará a No Doubt. Silvia Abril, segunda en la gala anterior, se convertirá en Concha Velasco mientras que el último ganador del concurso, Pablo Puyol, será Luis Miguel.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series