FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡VAYA CAMBIO!

Luis Caballero "Potro" ('Super Shore') estrena nueva cara tras pasar por el bisturí

El exparticipante de 'Acapulco Shore' ha aprovechado el final de los rodajes y las promociones para pasar por el quirófano.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Enero 2016 18:18 | Última actualización: Miércoles 13 Enero 2016 20:08

Luis Caballero "Potro" se convirtió en uno de los participantes más polémicos y queridos por la audiencia de 'Acapulco Shore' y su fama y buen humor le hicieron convertirse en uno de los elegidos para participar en 'MTV Super Shore', el nuevo crossover de MTV entre los chicos y chicas de 'Gandía Shore' y 'Acapulco Shore' que verá la luz en febrero.

Tras finalizar las grabaciones y haber descansado, el concursante mexicano ha decidido pasar por quirófano para hacerse unos retoques estéticos. En concreto, Caballero ha decidido aumentarse el mentón y retocarse los pómulos: "Me lo hice para verme más guapo y estar en buenas manos, ahora me siento mejor y ya se fueron los cachetes a la "chingada" y el perfil de pájaro también", reconocía Potro en un vídeo.

La nueva cara de Potro (a la derecha) y su antigua imagen (izquierda)

La nueva cara de Potro (a la derecha) y su antigua imagen (izquierda)

Caras españolas, mexicanas, brasileñas e italianas en 'Super shore'

Producido por Magnolia TV, 'Super Shore' ha sido llevado a cabo con la colaboración de los equipos de MTV en el Sur de Europa y Latinoamérica. Representando a España, la audiencia se reencontrará con Arantxa, Abraham y Esteban, todos ellos concursantes de 'Gandía Shore' que vuelven al "shore" más ambicioso hasta la fecha.

Desde México y tras haber arrasado con 'Acapulco Shore', participarán Caballero, Fernando, Karime y Mane. Todos ellos se unirán a la gran fiesta que tendrá lugar en distintos enclaves del Sur de Europa. Y para darle un toque todavía más internacional, el programa incluirá además la participación de la glamurosa heredera italiana Elettra Miura Lamborghini y al brasileño Igor Freita

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series