FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

BONITO MOMENTO

El elenco de 'Friends' se reunirá, por primera vez, al completo en NBC

El reencuentro se enmarca en un homenaje especial que la cadena prepara al director James Burrows.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Enero 2016 19:04 | Última actualización: Miércoles 13 Enero 2016 19:12

Serie relacionada

Friends

Friends

1994 - 2004

Estados Unidos 10 temporadas 236 capítulos

Comedia

6,9

11 críticas

Popularidad: #20 de 3.441 Ranking Friends

  • 896

  • 1041

Los fans de las series, en general, están de enhorabuena. NBC prepara un programa especial, de cara al 21 de febrero, para celebrar los 1.000 episodios entre numerosas series que el veterano director James Burrows ha estado al frente.

Tal y como recoge TVLine, este especial de dos horas de duración podría reunir a los principales repartos de series tan míticas como 'Cheers', 'Frasier' o 'Will & Grace'. Y a todas estas ficciones habría que sumarle otra más, quizás la más esperada: 'Friends'.

En esta ocasión, todos los actores del elenco protagonista (Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry) están reajustando sus agendas para que este bonito reencuentro pueda tener lugar. El motivo no es otro que el de agradecer el trabajo y la importancia de Burrows, que se encargó de coordinarles en 15 de los ya recordados episodios de la serie.

Así era el elenco de 'Friends'

Así era el elenco de 'Friends'

¿Estarán todos juntos en el mismo lugar?

La reunión de 'Friends' podría ser más complicada de lo que se podría esperar. Al menos así lo cree Robert Greenblatt, directivo de NBC, tal como recoge Entertainment Weekly: "Espero que los seis estén en la misma habitación al mismo tiempo, pero no estoy muy seguro de que, logísticamente hablando, se pueda conseguir".

Aunque es en febrero cuando está fechado el especial de NBC, lo cierto es que Burrows ya ha rebasado la cifra de los 1.000 episodios. El director rebasó este cifra tan redonda en el pasado mes de noviembre cuando dirigió un episodio de la midseason de 'Crowded'. Grabado en Los Ángeles, contará también con apariciones de actores de sus más recientes shows como 'The Big Bang Theory' o 'Mike and Molly'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series