FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

REUNIÓN

Sergio Rivero y Edurne se reencuentran 11 años después de 'Operación triunfo 4'

Los cantantes compartieron varias instantáneas en sus redes sociales dejando claro que lo suyo es verdadera amistad.

Por Tony LópezPublicado: Jueves 14 Enero 2016 09:20 | Última actualización: Viernes 15 Enero 2016 10:43

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.088

  • 393

  • 5

Visto lo visto, lo suyo es una amistad que ni el tiempo puede romper. Unos jovencísimos Sergio Rivero y Edurne se conocieron durante la celebración de la cuarta edición de 'Operación triunfo' y ahora se reencuentran, casi 11 años después de que arrancara el talent show, causando un fuerte ataque de morriña en todos aquellos que fueron seguidores del concurso emitido por Telecinco.

Desde el primer momento, el canario y la madrileña conectaron a la perfección, lo que ayudó a ambos a que la estancia en la Academia de formación, en la que permanecieron más de 3 meses, fuera mucho más llevadera y acogedora.

Porque la amistad verdadera existe ????? @srivh

Un vídeo publicado por Edurne (@edurnity) el

Edurne: "La amistad verdadera existe"

Más de diez años han pasado ya desde que ganadora de 'Tu cara me suena 3' y el ganador de 'Operación triunfo 4' enamoraran y conquistaran a la audiencia con su trabajada interpretación de "Quando, quando, quando" en una de las galas del talent show de Telecinco.

Fue ese tema el que unió, incluso más, una amistad que hoy a día perdura en el tiempo, tal como han dejado ver los extriunfitos en sus redes sociales. "Porque la amistad verdadera existe", afirma la representante española en el Festival de Eurovisión 2015 con una divertida imagen animada en la que Sergio y Edurne transmiten buenrollismo y transportan 11 años en el tiempo a los seguidores del extinto formato emitido por La 1 y Telecinco.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series