FormulaTV

ENFADO

Fuerte enfrentamiento de Josep Pedrerol con un espectador en 'El chiringuito de Jugones': "¡Aquí no manipulamos nada!"

"Aquí hay libertad absoluta. Haremos mal cosas, pero mala fe ninguna y manipulación cero", ha recalcado el presentador.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Enero 2016 10:00 | Última actualización: Jueves 14 Enero 2016 10:16

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #24 de 1.918

  • 11

Durante los últimos minutos de 'El chiringuito de Jugones' hay un espacio en el que el público del plató da su opinión sobre el programa y manda un saludo a sus familiares. Sin embargo, durante la noche del 13 de enero se produjo algo que sacó de sus casillas a Pedrerol.

Uno de los espectadores dijo que lo que no le gustaba del programa era la manipulación que había y comenzó a exponer su opinión, Josep le pidió que fuese breve para que pudiese hablar el resto del público, sin embargo el alegato de este duró más de lo esperado. Finalmente el presentador le cortó indignado: "¡Aquí no manipulamos nada!".

Josep Pedrerol enfadado en 'El chiringuito de jugones'

Josep Pedrerol enfadado en 'El chiringuito de jugones'

El espectador intentó seguir hablando pero Josep no lo permitió: "Permitimos que incluso gente como tú hable en este programa porque somos así de libres y de plurales. Y tú no vas a estropear que la gente pueda hablar, a pesar de que vengas a montar el show. Y me suena que ya has venido otras veces, te gusta el show y el aplauso fácil... El hecho de que digas que manipulamos ya no merece seguir ni un minuto más".

Todo esto se produce en medio de una campaña que se ha iniciado en Twitter en los últimos días acusando de manipulación al programa, es por eso que Josep ha querido hacer una reflexión final: "Libertad de expresión sí, acusar de manipulación no es libertad de expresión, es libertinaje. Una cosa es decir que no os gusta algo de lo que comentamos, pero hablar de manipulación... estamos en otro punto. No es justo. Damos libertad a la gente de hablar pero esta libertad tiene un límite. Respetar sobre todo a la gente que nos ve, alguien que considera que manipulamos... pues yo si pensase eso de un programa no lo vería. Manipulación es lo peor que te pueden decir en periodismo. Aquí seguiremos dando la voz a la gente con ese riesgo... Es muy difícil que un programa de esa libertad de permitir que a nadie se le diga lo que pueda o no decir. Aquí hay libertad absoluta. Haremos mal cosas, pero mala fe ninguna y manipulación cero".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series