FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

POKER FACE

Taylor Kinney, indignado por la 'miradita' de Leonardo DiCaprio a Lady Gaga en los Globos de Oro

El prometido de la cantante solicita que el actor pida disculpas por su actitud "poco profesional".

Por Víctor MoralesPublicado: Jueves 14 Enero 2016 11:26 | Última actualización: Jueves 14 Enero 2016 11:26

Muchas sorpresas se vivieron en la velada de la septuagésimo tercera edición de los Globos de Oro. La campanada la dio Lady Gaga, quien se subió al escenario para recoger su galardón a "Mejor Actriz" del año en categoría de miniserie gracias a su papel en 'American Horror Story: Hotel'. La cantante, claramente emocionada, ofreció el momento más viral de la gala de la mano de Leonardo DiCaprio.

La aclamada diva musical reconvertida en actriz de la mano de Ryan Murphy chocó con la silla del protagonista de "Titanic" pillándole de improviso. Este, que reía burlón en aquel momento, no pudo evitar echarle una miradita que no pasó desapercibida. Precisamente ha sido esto lo que ha indignado a Taylor Kinney, prometido de la cantante.

Un amigo de la pareja ha asegurado en unas declaraciones a Radar Online que "Taylor no está dispuesto a que nadie se burle de su futura esposa, aunque DiCaprio sea una estrella". Por esta razón, considera que el actor debería "pedir disculpas" para olvidar lo sucedido. Según revela, Kinney considera "grosero y poco profesional" las risitas de Leonardo en el momento en el que Lady Gaga subía al escenario para recoger el premio.

Las explicaciones de Leonardo DiCaprio

Pese al bombo que se ha dado a este momento a través de las redes, parece que no fue para tanto. Leonardo DiCaprio ha asegurado que no fue consciente de la miradita que echó a Lady Gaga, y que lo único que pasó es que se sorprendió al notar un pequeño golpe y comprobar que era la artista que pasaba por allí.

Le quitó hierro a la asunto y se sorprendió por la importancia que se le ha dado. "¿Eso es trending topic? Simplemente no sabía que iba a pasar por ahí... Eso es todo", aseguró entre risas al ser preguntado por el significado de famosa "miradita" que ha dado la vuelta al mundo.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series