FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LA SÉPTIMA ENTREGA

Canal+ Series Xtra estrenará el 13 de febrero '¿Qué fue de Jorge Sanz? (5 años después)'

"La idea es emitir un capítulo cada cierto tiempo hasta que veamos a Jorge Sanz en una residencia", asegura David Trueba.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Enero 2016 11:53 | Última actualización: Jueves 14 Enero 2016 12:46

Serie relacionada

¿Qué fue de Jorge Sanz?

¿Qué fue de Jorge Sanz?

2010 - 2017

España 1 temporada 6 capítulos

ComediaBiografía

2,9

Popularidad: #1.752 de 3.453 Ranking ¿Qué fue de Jorge Sanz?

  • 1

'¿Qué fue de Jorge Sanz?' vuelve a Movistar+ con un episodio especial en el que el actor y su director, David Trueba, dan un paso más en la historia de Jorge Sanz y cuentan los secretos de esta serie, la primera de producción propia de Canal+ que rompió los límites de la ficción convencional.

Canal+ Series Xtra estrenará este episodio especial, el séptimo de la serie, el sábado 13 de febrero a las 22:30 horas. Como ya anunciamos en su momento, el equipo del proyecto comenzó en julio de 2015 a grabar esta nueva entrega, por lo que Movistar+ lo ha mantenido en bodega durante todo este tiempo.

La primera temporada de la serie puede verse en Canal+ Xtra y también en VOD a través de Yomvi

El capítulo especial, que forma parte de la apuesta de Movistar+ por la producción original, intentará desvelar qué hay de verdad y qué de ficción en una serie que cuenta, en tono de humor, el día a día de un actor, Jorge Sanz. Tras ser una celebridad durante varios años, ahora atraviesa problemas económicos y personales que ha decidido afrontar sometiéndose a terapia de grupo.

Tal y como destaca David Trueba: "la idea es emitir un capítulo cada cierto tiempo hasta que veamos a Jorge Sanz en una residencia de ancianos. Me hacía mucha ilusión volver a abrir esta caja de sorpresas. Vamos a intentar innovar sobre una buena base".

Imagen promocional de la serie protagonizada por Jorge Sanz

Imagen promocional de la serie protagonizada por Jorge Sanz

Capítulo 7

En la nueva entrega, titulada '¿Qué fue de Jorge Sanz? (5 años después)', el actor vuelve a estar acompañado de su representante en la ficción, Amadeo (Eduardo Antuña), y estará acompañado de Elena Furiase, Lolita, Willy Toledo, Pablo Carbonell, Pedro Ruiz, Gonzalo Suárez y Antonio Resines.

'¿Qué fue de Jorge Sanz? (5 años después)' se suma a la primera temporada de la serie, disponible al completo bajo demanda (en Yomvi) y también en Canal+ Xtra. Como aperitivo de la nueva entrega, David Trueba ha dirigido un videoclip en el que Jorge Sanz interpreta una versión muy personal del tema "Mamá, quiero ser artista" acompañado del pianista Ignasi Terraza.

Siguiendo el estilo de "Boyhood"

El objetivo principal de Canal+ al contar de nuevo con esta historia es cumplir la promesa que le hicieron a su director, David Trueba, de recuperarla cada cierto tiempo. Miguel Salvat, director de Canal+ ha manifestado que "cuando David hizo la serie, quedamos en revisitarla de vez en cuando para ver qué tal le iba la vida a Jorge Sanz."

Una forma de hacer televisión que recuerda mucho al exitoso estilo de "Boyhood" basado en grabar una historia a lo largo de mucho tiempo para ver como evoluciona. David Trueba, su director, confirmó que esta continuación ya estaba asumida desde el principio.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series