FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

OFICIAL

'Kiss Me First', nueva serie de Netflix con el creador de 'Skins' y 'Dates'

La cadena E4 emitirá la ficción en Reino Unido, mientras que Netflix lo hará en el resto de países.

Por Nayin CostasPublicado: Jueves 14 Enero 2016 17:37 | Última actualización: Jueves 14 Enero 2016 17:37

Serie relacionada

Primero bésame

Primero bésame

2018

Reino Unido 1 temporada 6 capítulos

DramaCiencia ficciónAcción

5,0

Popularidad: #1.787 de 3.452 Ranking Primero bésame

Netflix ya tiene entre manos su próxima serie, en esta ocasión de corte juvenil: 'Kiss me first'. Esta nueva ficción estará participada entre la plataforma de streaming y el canal británico E4, el cual emitirá en el país la serie en exclusiva, mientras que la plataforma la distribuirá en el resto de países en los que está instalada.

'Kiss Me First' se tratará de la adaptación del best-seller homónimo, corriendo a cargo del creador de las alabadas 'Skins' y 'Dates', Bryan Elsey. El jefe de la división de drama de E4 describe la serie como "un emocionante y revelador vistazo a las vidas de un grupo de gamers y la verdad existente detrás de su vida online".

Larry Tanz, vicepresidente global de la división de televisión de Netflix, ha querido señalar "el compromiso de la plataforma con las voces innovadoras como la de Brian". Para Tanz, "Kiss Me First' es una serie con temas y resonancia mundial", mostrándose muy orgullosos de su colaboración con E4 para el lanzamiento mundial de la ficción.

kiss me first

Así es "Kiss Me First"

La exitosa novela en la que se basará la ficción versa sobre la vida de Leila, una joven solitaria de 17 años adicta a un juego online ficticio denominado "Agora". Dentro de ese mundo conoce a Tess, una chica fiestera con mucha confianza en sí misma que esconde un oscuro secreto. El mundo de Leia dará un vuelco con la desaparición de Tess, obligándola a salir al mundo real para descubrir su paradero.

La serie aprovechará este universo gamer para mezclar la acción real con secuencias del mundo virtual de sus juegos a lo largo de los seis episodios que compondrán la temporada.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series