FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Ana Fernández, a partir de febrero en 'Amar es para siempre'

La actriz vuelve a participar en una serie en televisión. Su último trabajo regular en la pequeña pantalla fue en 'Los protegidos' (2010-2012) en Antena 3.

Por Xabier MigelezPublicado: Jueves 14 Enero 2016 18:00 | Última actualización: Jueves 14 Enero 2016 18:03

Serie relacionada

Amar es para siempre

Amar es para siempre

2013 - 2024

España 12 temporadas 2828 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,5

13 críticas

Popularidad: #21 de 3.455 Ranking Amar es para siempre

  • 142

  • 59

AVISO:

La siguiente noticia contiene detalles de algunas tramas de 'Amar es para siempre'.

La cuarta temporada de 'Amar es para siempre' continúa su andadura en la sobremesa diaria de Antena 3. Este jueves precisamente la ficción de Diagonal TV cumplía tres años en la parrilla del canal de Atresmedia. Toni Cantó, Elia Galera, Lola Herrera, Armando del Río, Jorge Sanz, Ana Polvorosa, Junio Valverde y Michelle Calvó, entre otros, se han sumado esta temporada a los históricos Manu Baqueiro, Itziar Miranda, José Antonio Sayagués y Anabel Alonso para completar un elenco excepcional.

Los espectadores podrán ver al nuevo personaje de Fernández en 'Amar es para siempre' a partir de finales de febrero

Y además en febrero los espectadores tendrán la oportunidad de conocer a un nuevo personaje. Según ha conocido FormulaTV.com, la actriz Ana Fernández se suma a la serie para dar vida a una joven de 22 años, Carlota. Aunque su entrada será capitular, el personaje de Carlota irá poco a poco cogiendo una mayor intensidad dentro de una de las tramas de la serie.

'Amar es para siempre' supondrá el regreso a la ficción televisiva de Ana Fernández. Aunque su personaje no será fijo, la actriz no aparecía en una serie de forma regular desde el final de 'Los protegidos'. Y cabe recordar que la serie de los superhéroes españoles se despidió en 2012, tras 41 episodios, de Antena 3 después de haberse emitido durante 3 temporadas. Los espectadores podrán disfrutar con su trabajo a finales de febrero.

La actriz Ana Fernández

La actriz Ana Fernández. Foto: Gtres

Ana Fernández dará vida a Carlota, hija del taxista fallecido a causa de un accidente que provocará Guillermo. Carlota acusará gravemente al guardia civil de conducir bajo los efectos del alcohol y de haber arruinado su vida con el fallecimiento de su padre.

Guillermo, profundamente arrepentido, buscará por todos los medios conseguir el perdón de Carlota y, poco a poco, en paralelo a los enfrentamientos entre ambos personajes se irá despejando lo que realmente ocurrió aquel fatídico día. Carlota y Guillermo comenzarán a perfilar un triángulo junto a Sofía Contreras (Michelle Calvo) donde no faltarán conflictos sentimentales.

'Amar es para siempre', cumple 3 años

'Amar es para siempre' está de aniversario. La serie, ambientada en 1964, llegó a la parrilla de Antena 3 en enero de 2013 y hasta la fecha ya ha emitido 763 episodios. Atrás quedó una primera etapa en TVE como 'Amar en tiempos revueltos'. Aunque se presentó como un spin-off, por motivos de marca, el eje de la ficción volvió a girar en torno a "El Asturiano", que ha dado continuidad a la serie y que ha seguido siendo el lugar de unión de las historias.

La ficción para las sobremesas de la cadena, que produce Diagonal TV, cerró 2015 con su mejor año histórico con un 14,5% de share (+0,4 respecto a 2014) y cerca de 1,7 millones de espectadores. 'Amar es para siempre' alcanzó sus máximos históricos el 28 de abril de 2015, en cuota, con un 17%, mientras que el 18 de enero de 2013, lo hizo en número de espectadores con 2.102.000.

La serie, que se emite de lunes a viernes después de 'Antena 3 noticias 1' consigue sus mejores seguidores en los ámbitos de Aragón (19,9%), Castilla y León (19,4%), Castilla La Mancha (18,9%), Valencia (17%), Madrid (15,5%), Murcia (15,3%) y Baleares (14,7%).

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series