FormulaTV

REBELIÓN

"El Pequeño Nicolás" contra 'GH VIP 4' y su forma de dar espectáculo televisivo: "Hay límites"

El aspirante a político estalló contra la organización en directo, durante la segunda gala del formato.

Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Enero 2016 10:40 | Última actualización: Miércoles 11 Octubre 2017 17:20

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.989

  • 62

  • 2

Laura, Carmen López, Fran Nicolás y Julián se han convertido en los primeros nominados de 'Gran Hermano VIP 4' durante la segunda gala del reality show, emitida durante la noche del 14 de enero. No todos los concursantes han podido dar puntos en las que han sido las primeras nominaciones de la edición.

El grupo de "los faraones" fue privado del privilegio de poner en el disparadero a sus compañeros tras haber perdido la prueba semanal, pero no se quedaron exentos de sufrir unas nominaciones bautizadas como "Los juegos del calambre". En estas, los concursantes convocados para nominar hacían sufrir al compañero elegido ya que tras mencionar su nombre en el confesionario, este recibía una descarga eléctrica.

Fueron muchos los que se quejaron del dolor que suponía este calambrazo en pleno directo, entre ellos Lizfanny y Carmen López, pero ninguno estalló de la manera de la que lo hizo Francisco Nicolás. Y es que, el aspirante a político estalló contra la organización, en pleno directo, quejándose de la forma de dar espectáculo del reality show.

"El Pequeño Nicolás" contra 'GH VIP 4' y su forma de dar espectáculo televisivo

"El Pequeño Nicolás" contra 'GH VIP 4' y su forma de dar espectáculo televisivo

Francisco Nicolás: "Hay límites. No estoy aquí para que me electrocuten"

Sema, uno de los concursantes de 'Gran Hermano VIP 4' con la posibilidad de nominar a sus compañeros, acudió al confesionario dispuesto a dar puntos a todos aquellos famosos a los que les gustaría ver fuera de la casa de Guadalix de la Sierra.

El mejor amigo de Isa Pantoja, hija de la tonadillera Isabel Pantoja, no dudó en encasquetar sus dos puntos a Francisco Nicolás, el que fue electrocutado de manera inmediata. "El Pequeño Nicolás" no tardó ni un segundo en estallar contra la organización del programa en directo, dejando claro que, para él, habían unos "límites" que el 'GH VIP 4' estaba sobrepasando.

"Esto es una tortura. Yo creo que hay límites, esto no es normal. ¿Qué quieren hacer la gracia y que grite? Hala. ¿Ya está? ¿Has visto? Habéis hecho el espectáculo en directo? Qué bonito. Hay límites. No estoy aquí para que me electrocuten", gritó enfadado el aspirante a político durante la segunda gala del formato de Telecinco.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series