FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

WEB EUROBASKET'07

laSexta lanza un web dedicada exclusivamente al Eurobasket'07

La web emitirá el partido que disputa hoy, 22 de agosto, la Selección Española frente a Alemania. Sara Carbonero, reportera y presentadora de laSexta en la web dedicada al Eurobasket. La web también contará con un videoblog de Gasol.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 22 Agosto 2007 12:33

Programa relacionado

Eurobasket 07

Eurobasket 07

Eurobasket 07

2007

España

Deportes

7,0

Popularidad: #587 de 2.090

  • 67

laSexta continúa con su apuesta por el deporte con la creación de su web especial para el Eurobasket 07. La web estará volcada en el deporte de la canasta para que todos los internautas amantes del basket pueden participar, informarse y colaborar.

Este gran proyecto multimedia arranca hoy, tras las exitosas experiencias de la cadena con emisiones deportivas a través de Internet y telefonía móvil. laSexta prosigue de esta manera su compromiso con el deporte y con las nuevas tecnologías para acercar a los espectadores de una manera novedosa y diferente la pasión del baloncesto.

Para su inauguración, la web emitirá el encuentro amistoso que la Selección Española disputa hoy, a las 22:20 horas, contra Alemania y que también emite la cadena en su señal analógica y digital.

El baloncestista Paul Gasol, una de las estrellas que formarán parte del Campeonato y colaborador de laSexta, será el protagonista de otra sección de esta web, El videoblog de Gasol, donde el jugador charlará con Andrés Montes del día a día en el Eurobasket.

César Nanclares, uno de los periodistas que mejor y más profundamente conoce el mundo del baloncesto también tendrá un blog y el equipo de la cadena que hace posible la retransmisión del Eurobasket, tendrá otro en el que contará cada día los entresijos de su trabajo.

Sara Carbonero será la reportera y presentadora de laSexta en la web dedicada al Eurobasket. La periodista viajará, primero a Sevilla y luego a Madrid, para contar todo lo que suceda durante el europeo de baloncesto. Toda la actualidad deportiva, las curiosidades y el retrato más humano del campeonato tendrán cabida en los reportajes exclusivos que Carbonero realizará para la web.

Es la primera vez que una cadena apuesta por esta forma de comunicar, en la que la información proviene tanto de la propia web como de los usuarios, que podrán participar aportando sus comentarios y subiendo sus vídeos o fotos. Todos los amantes del deporte de la canasta y de las nuevas tecnologías tendrán en esta página un referente de información y con tan sólo registrarse podrán disfrutar de una comunidad que cuenta cada día con más aficionados en España. Además, la web incluirá los mejores videos de laSexta.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series