FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GALA 16

Vicky Larraz será Adele y Silvia Abril imitará a Alaska en la gala 16 de 'Tu cara me suena 4'

Ruth Lorenzo tendrá el privilegio de elegir a quién imitará tras haberse convertido en la primera finalista.

Por A. OrejaPublicado: Sábado 16 Enero 2016 10:22

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

La cuarta edición de 'Tu cara me suena' vivió su primera semifinal el pasado 15 de enero. Durante la gala, Ruth Lorenzo se alzó ganadora de la noche y además se convirtió en la primera finalista de la edición gracias a su acrobática actuación imitando a Pink.

Por el hecho de ser finalista, la murciana tiene el derecho de poder elegir al artista al que imitará en el próximo programa, sin pasar por el pulsador. Tal y como explicó Manel Fuentes en el espacio de Antena 3, el de la cantante de "Dancing in the Rain" se tratará de un número de exhibición por el que no será juzgada ni votada: "Se trata de una actuación para gozarla y que la gocemos". Ruth ya apuntó a la que podría ser su imitación en la 16ª gala y que tanto tiempo lleva pidiendo: los Mojinos Escozios.

Vicky Larraz imitará Adele 'Tu cara me suena'

Las actuaciones de la 16ª gala de 'Tu cara me suena 4'

El resto de concursantes se sometieron a la elección del pulsador. Edu Soto, que se vio recompensado por el público con 12 puntos a pesar de recibir una baja puntuación por parte del jurado, imitará a The Righteous Brothers. Silvia Abril será una de las divas de los 80, Alaska. Ana Morgade pidió que volviera Anna Simon de nuevo y que su personaje a imitar fuera rubia. Finalmente se vio recompensada con Petula Clark.

Falete volvió a hacer gala de su sentido del humor y pidió un bocadillo por las horas que eran, ya que el programa se emitía en directo. Finalmente se pondrá en la piel de Luciano Pavarotti. Vicky Larraz fue sorprendida con Adele. El Sevilla pidió un número aéreo con la condición de cambiar la sábana por un edredón y tendrá que imitar finalmente a Javier Gurruchaga. Adrián Rodríguez se meterá en la piel de Daddy Yankee. Por último, Pablo Puyol se pondrá en la piel del vocalista del grupo Guns N' Roses.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series