FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ENCARCELADO

Dustin Diamond, el popular Screech de 'Salvados por la campana', cumple condena en la cárcel

El actor fue juzgado y condenado por un altercado donde apuñaló a un hombre.

Por A. OrejaPublicado: Sábado 16 Enero 2016 11:59 | Última actualización: Sábado 16 Enero 2016 12:00

Serie relacionada

Salvados por la campana

Salvados por la campana

1989 - 1993

Estados Unidos 4 temporadas 86 capítulos

ComediaTeen

3,4

Popularidad: #1.975 de 3.453 Ranking Salvados por la campana

  • 5

  • 1

En junio del 2015, saltó la noticia de la resolución definitiva del juez en torno al altercado que tuvo Dustin Diamond en un bar de Los Angeles donde apuñaló a un hombre. El actor de 'Salvados por la campana' fue condenado a pasar cuatro meses en la cárcel.

Dustin Diamond ya se encuentra en prisión desde el pasado viernes 15 de enero, tal y como informa Hollywood Life. A pesar de poder cumplir la condena en dos tandas de 2 meses cada una, Diamond ha decidido permanecer los cuatro meses seguidos. Condenado por dos cargos (altercado público y portación de un arma), el actor ya se sinceró cuando conoció la sentencia: "Pido perdón a todos los que se han visto involucrados. Ha sido la experiencia más terrorífica de mi vida. Es lo único en lo que he estado pensando durante los últimos seis meses".

Dustin Diamond ya se encuentra en la cárcel

Dustin Diamond ya se encuentra cumpliendo condena

El actor alega que se trató de un acto de defensa propia

Como el mismo Diamond ha afirmado en su declaración ante la policía, él y su novia, Amanda Schutz de 27 años, estaban tomando algo en un bar cuando un grupo de borrachos se acercó a ellos y comenzó a increparlos. Sin ganas de bronca, el actor fue a pedir la cuenta y a coger sus abrigos cuando, de repente, vio a su novia sangrar mientras dos hombres la sujetaban por el pelo.

Según ha declarado el propio Diamond, cuando fue a defender a su novia de tal agresión, dos hombres lo agarraron e inmovilizaron. El popular Screech afirmó que había utilizado un bolígrafo, que acababa de usar para firmar el recibo de su pago en el bar tras usar una tarjeta de crédito, para apuñalar a uno de los hombres. Poco después. el actor confesó que estaba armado con una navaja que fue encontrada en su coche en el momento de su detención. Después de la agresión, el actor y su novia abandonaron el bar en su coche, donde fueron detenidos unos minutos después por la policía. Como varios testigos que se encontraban en el local en ese momento aseguran, la agresión se produjo porque varias de las personas que se encontraban en el bar intentaron fotografiar en repetidas ocasiones a la pareja.

Dustin Diamond declaró a la policía que jamás quiso apuñalar al hombre con su navaja pero, en un momento de pánico, se desató el caos y lo único que pudo hacer fue defenderse mientras esos hombres lo sujetaban en contra de su voluntad. El actor fue arrestado por un delito de agresión producida con un arma blanca y por la pertenencia de esta con una fianza de 10.000 dólares.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series